[AYUDA] Puedo mandarlo al SAT?

3.643 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola, lo mejor que puedes hacer es desmontar el telefono por completo, sacar el boton home y separar la membrana del contactor, ahi lo limpias con un bastoncillo de los oidos y alcohol y a montar de nuevo, es una de las reparaciones mas frecuentes que hacemos nosotros y que si eres un poco manitas lo haras sin problemas, ya sabes, guantes y pulserita antiestatica para desmontar SIEMPRE!!!, aqui me tienes para lo que necesites, un abrazo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #12
Escrito   0  0  
Aquí tienes el tuto de iFixit Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SaLu2!!

 #13
Escrito   0  0  
Y digo yo: Ya que te tomas la molestia de desmontar el teléfono ¿porqué no le pones el botón nuevo?

A poco que busques los encuentras por 2-3 euros sin tener que recurrir a páginas web chinas y en un par de días lo tienes en casa.

Salu2.-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Y digo yo: Ya que te tomas la molestia de desmontar el teléfono ¿porqué no le pones el botón nuevo?

A poco que busques los encuentras por 2-3 euros sin tener que recurrir a páginas web chinas y en un par de días lo tienes en casa.

Salu2.-


Pues sí que dices algo... qué página no china puedo encontrarlo?
 #15
Escrito   0  0  
en ebay ai muchos vendedores que tienen stock y envian desde españa, por lo demas en youtube seguro que ai unos cuantos videos de como desmontarlo, incluso quiza alguno especifico para cambiar el conector del home.

...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedan un par de meses para que se cumpla un año por lo cual todavia tengo garantia apple. Acabo de sacar el movil del bolso (iphone 4s) y he visto que la parte de atras del movil se ha roto, no se cuando ni como, esto lo cubre la garantia?? Supongo que no, pero por asegurarme....

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Me quedan un par de meses para que se cumpla un año por lo cual todavia tengo garantia apple. Acabo de sacar el movil del bolso (iphone 4s) y he visto que la parte de atras del movil se ha roto, no se cuando ni como, esto lo cubre la garantia?? Supongo que no, pero por asegurarme....
No emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Y digo yo: Ya que te tomas la molestia de desmontar el teléfono ¿porqué no le pones el botón nuevo?

A poco que busques los encuentras por 2-3 euros sin tener que recurrir a páginas web chinas y en un par de días lo tienes en casa.

Salu2.-

El problema es la suciedad, el botón no creo que este en mal estado...

Volver a Apple