[NOTICIA] Nexus 4 disponible a las 16:00

28.102 128
 #121
Escrito   0  0  
He leído una noticia que ha tardado 7 minutos en agotarse así que no se puede hacer nada... Supongo que para cuando le eche el guante pillare la versión LTE 32gb...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
Quería pillarme uno!!!
 #123
Escrito   0  0  
Pues finalmente me he decidido y he comprado dos... uno para mi y otro para mi hermano... Espero que salgan buenos...
La verdad es que no he tenido ningún problema con la compra y ha ido todo como la seda. A las 16:05 inicie la compra. Lo que menos me ha gustado son los 607,99€ i./envío que han sido fulminados de la cuenta en el mismo momento!!!!... pero bueno imagino que será pk esta confirmado que me lo envían... o eso creo...

Sinceramente me parece gravísimo la posición de google con el tema del stock... no se si con esto lo que quieren es crear expectación para cuando hagan el nexus 5 con motorola o en que c*j*ne* esta pensando...

Un saludo!!!
 #124
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que les dura muy poco el stock, con el ansias que hay por el telefono. En fin muy mal gestionado desde el principio

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #125
Escrito   0  0  
Una vez puedo entender. Era demasiada la demanda.
Dos veces es un cachondeo, directamente paso.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #126
Escrito   0  0  
Por eso peta la página:

“Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No
se cobrará ningún importe hasta que el
pedido se haya enviado.
Número de pedido: 157xxxxxxxxxxxx.xxxx
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:12:10 CET
Forma de pago: VISA xxx-xxx
Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E
Estado del envío Cantidad Artículo Precio
Plazo de envío aproximado:
Entre 1 y 2 semanas 5 Nexus 4 (16 GB)
349,00 €
Envío: 9,99 €
Total: 1739,99 €


Ja,ja,ja. Desde luego me voy a Sony, y punto pelota.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Una vez puedo entender. Era demasiada la demanda.
Dos veces es un cachondeo, directamente paso.


Y tanto, que después de más de 2 meses solo haya stock para 10 minutos...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #128
Escrito   0  0  
Estaba claro. Estos dias no he parado de leer que si paso de Nexus, que si no lo quiero ni regalado, que si ya no lo quiero, que si se han reido de nosotros, y yo no he parado de decir, que desde que salga va a volver a desaparecer, efectivamente, todo el mundo ha ido a por el xD
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Estaba claro. Estos dias no he parado de leer que si paso de Nexus, que si no lo quiero ni regalado, que si ya no lo quiero, que si se han reido de nosotros, y yo no he parado de decir, que desde que salga va a volver a desaparecer, efectivamente, todo el mundo ha ido a por el xD

Bueno tal vez sea con algunos, yo estaba pensando comprarlo cuando saliera,seguí los hilos cuando ví que había nueva producción y que podía ser inminente, pero google me ha dado mucho tiempo para volver a pensarmelo y cuando me enteré que iba a salir me decidí claramente a que no lo iba a comprar, más que nada porque de momento no lo necesito, y en el momento que crea que me haga falta me lo plantearé si entro al google play y le puedo dar a comprar si no para mí es un movil que no existe y por tanto no está dentro de mis opciones.

Saludos
Volver a Lg