[AYUDA] Buscando antigua serie!!!!! NEED HELP

3.746 22
 #21
Escrito   0  0  
El problema es que a las autonómicas (sobretodo en dibujos) les gusta cambiar los nombres tanto de la serie como de los personajes dependiendo de como se levante el doblador.
 #22
Escrito   0  0  
No son sólo las autonómicas, eso pasa también con series dobladas al castellano.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Joas joas, episodios de 20mb. jaja

volviendo a mi serie, me ha sido imposible encontrarla en español, y menos en catalán, que es lo que preferiría por eso de la nostalgia xD.
(de nombre lo habían traducido a "Invasió" en catalán!)

Y en inglish, como que paso je je.

A ver si esto de MEGA da un empujon, y alguien se anima a subirlo en catalán o almenos español!


Si la serie es la de First Wave, es muy posible que la puedas encontrar en cifirip. Yo recuerdo que me la descargué hace años de ese sitio, incluso puede que la tenga grabada en DVD, luego en casa lo miro si me acuerdo.

Ah, mis disculpas, por supuesto es TEAL'C.
Volver a La Taberna