Por aquí no hay ningún comercial de oceans ???

7.489 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Es una pena por que la tarifa Mega 9 se adapta perfectamente a mi tipo de consumo, el problema es que he estado leyendo que tienes que hacer una cesión temporal de titularidad de tu número a favor de Oceans y eso bajo ninguna circunstancia.

Compi si precisamente todo el problema esta ahi....en que tienes que cederles la titularidad de tu linea a Oceans
Realmente no he leido problemas al dejarles tu linea ya que ellos lo que hacen es como "revenderte un servicio"

El problema aparece cuando te quieres ir de la compañia...
Primero,creo que estan cobrando 15e por gastos
(esto lo he leido en algunos foros,no se si es algo para todo el mundo o solo para algunos clientes...por el motivo que sea....)
Luego,confirmado,que te tienes que portar primero a movistar y luego a la compañia que te interese

Ademas no es facil la salida,tienes que mandar un fax...para que te devuelvan la titularidad sobre tu linea(cosa que hacen)
Pero todo se retrasa y complica y esperemos que nadie meta la pata por el camino jejej

Pero si realmente las tarifas que tienen te vienen bien,pues compra una tarjeta prepago del cv(creo que deben tener una antiguedad de 6meses),y portate a la tarifa que te interese
A las malas es darla de baja y fuera

Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #22
Escrito   0  0  
¿No os recuerda esto de la titularidad a cuando la gente que tenía ADSL en pueblos y pequeñas ciudades (Tele2, por ejemplo), se preseleccionaba (es decir, factura única y bla bla bla) la línea con la compañía (Tele2, Orange), pero después para cambiarte tenías que pasar a Movistar de nuevo sí o sí?
Volver a Oceans