Cambio de titular?

642 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si en symio es fácil hacer un cambio de titular, o si te ponen muchas pegas/papeleo/etc o simplemente es llamar y pedirlo.

Gracias.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #2
Escrito   0  0  
¿Puedo cambiar el titular de la línea?

Si estás en simyo y quieres cambiar de titular una línea lo único que tienes que hacer es enviarnos esta petición por e-mail a derechoslopd@kpn.es indicándonos la línea o líneas que van a cambiar de titular, tus datos, los del nuevo titular y una fotocopia del DNI de ambos para que lo tramitemos lo antes posible.

Fuente:

http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/telefonia.html


Puedes llamar al 121, pero creo que te dirán lo mismo. Además, como la llamada es gratis no pierdes más que unos minutos en informarte y si en un caso remoto te lo hacen ellos directamente pues mejor.

Por otro lado, perderías el saldo amigo actual de la línea y el cambio se haría si no me equivoco en el cambio de ciclo de facturación, pero esto mejor lo confirmas con atención al cliente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
¿Puedo cambiar el titular de la línea?

Si estás en simyo y quieres cambiar de titular una línea lo único que tienes que hacer es enviarnos esta petición por e-mail a derechoslopd@kpn.es indicándonos la línea o líneas que van a cambiar de titular, tus datos, los del nuevo titular y una fotocopia del DNI de ambos para que lo tramitemos lo antes posible.

Fuente:

http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/telefonia.html


Puedes llamar al 121, pero creo que te dirán lo mismo. Además, como la llamada es gratis no pierdes más que unos minutos en informarte y si en un caso remoto te lo hacen ellos directamente pues mejor.

Por otro lado, perderías el saldo amigo actual de la línea y el cambio se haría si no me equivoco en el cambio de ciclo de facturación, pero esto mejor lo confirmas con atención al cliente.


Cegato estoy por no haberlo visto, muchas gracias, verdazo emoticon guiño

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Volver a Simyo