llamar gratis con vodafone?

706 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un ompañero con prepago de vofadone y con un siemens c45
Dice que ha tocado algo en el teléfono y que puede llamar gratis, pero solo a móviles vodAfone.
Cuando me lo dijo me quedé a cuadros pero luego lo comprové, no tiene saldo, pero sin embargo, puede efectuar la llamada sin ningún problema.
A que se puede deber eso? vodafone cobrará esas llamadas cuando lo recargue?
Estaría muy agradecido de que alguien me diga algo.

waver emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues habra activado la prepago con alguna promocion como la del dia del padre o la de Navidad por la que tienes x minutos gratis para llamadas a moviles vodafone durante los fines de semana, porque otra cosa no creo que sea .....

pero es que "ha tocado algo en el telefono" emoticon sonrisa no podriamos ser mas exactos y decir exactamente que ha hecho para no levantar falsas expectativas?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Esque ni é mismo lo sabe, no sabe lo que ha echo, no entiende de teléfonos ni nada, esque a mi me tiene muy extrañado, pero claro comprové que no tenia saldo y después efectuo varias llamadas y no eran cortas, se estaba bastante rato.
 #4
Escrito   0  0  
Debe ser lo que dice frajico, tendrá la promoción de navidad y podrá llamar 2h 30min todos los fines de semana.

La prueba es que te fijes cdo llama tu amigo, si las llamadas las hace sabado o domingo está claro, si las hace otro día de la semana ya sería otra cosa.

Un saludo emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente sera de alguna promocion, como la de navidad.Pero igual puede ser algun fallo de los de vodafone, porque cuando tuvieron lo de la caida de red a nivel nacional, ese dia por la noche no tenia saldo en una tarjeta y me di cuenta que llamando con numero oculto podia y me pegue hablando un buen rato, y al dia siguiente tambien funcionaba ese "truco", al cabo de unos dias se me acabo el chollo.emoticon triste

Salu2!!!
 #6
Escrito   0  0  
A ver si waver_ nos lo aclara un poco pero dudo mucho que se trate de fallos, estará quedandose con el personal los fines de semana con la promoción de navidad, seguro.

SAludos

...
Volver a Vodafone