Tarjeta hinchable Airtel

937 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda por si alguien me puede aclarar. Hace más de un año que no recagro mi tarjeta prepgao Vodafone y puedo seguir haciendo llamadas. Puede ser que como mi tarjeta es hinchable, que cada vez que me recargan gratis una vez al mes me estén dando 9 mese mas de vidas?
He llamado varias veces al 123 y me dicen que el dinero que se recibe al hinchar la tarjeta no es recarga.
¿ALguien conoce este tema y me lo puede aclarar?

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente en el 123 tienen razón, el dinero de las inchables no es recarga ni prolonga la validez de la targeta, lo que simplemente te ocurre es que por estrategias comerciales a vodafone no le interesa momentaneamente dar de baja tu linea, eso no quiere decir que lo hagan en el momento que menos te esperes, pero les interesa tenerte como cliente activo solo para de mostrar de una forma engañosa que no pierden clientes.

Los que teneis prepago desde hace varios años no os haveis fijado que cuando solicitabas el saldo te enviaban tambien la fecha esacta de caducidad de la targeta, desde hace unos tres años dejaron de facilitar la información de la fecha esacta de caducidad.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razón Jaume4 , desde hace bastante tiempo que no dan el vencimiento de la tarjeta en los mensajes. Y si llamas al 123 tampoco te aclran nada, te responden con lo consabido de 9 meses desde la recarga.
Se me plantea una duda al llevar bastante tiempo sin recargar: ¿mientras que pueda realizar llamadas puedo estar seguro de que no me van a eliminar el número, ya que siempre tendría 3 meses adicionales desde que me impidan llamar?
Volver a Vodafone