[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y DISCRIMINACIÓN con clientes en modalidad de tarjeta prepago
2.241 11
Escrito 0 0
Si desde los inicios trataron igual contrato que prepago ... por qué ahora diferencian? .... se están portando como todas
El silencio es el grito más poderoso
Escrito 0 0
Me da igual sinceramente, en todas las compañías tienen mejor tarifa por ser de contrato, les conviene más un cliente de contrato que de prepago, veo normal que a los de contrato les den más posibilidades.
Ahora, debería facilitar las migraciones de prepago a contrato y viceversa para que se pueda elegir sin problemas.
Y la tarifa... pues no la veo para nada, 3€ por 50 minutos? muchas llamadas muy cortas tienes que hacer para que te salga rentable.
Ahora, debería facilitar las migraciones de prepago a contrato y viceversa para que se pueda elegir sin problemas.
Y la tarifa... pues no la veo para nada, 3€ por 50 minutos? muchas llamadas muy cortas tienes que hacer para que te salga rentable.
Volver a .Tuenti