mms o no¿?

1.163 6
 #1
Escrito   0  0  
hace poco he adquirido el movil 7650 de nokia, y no puedo mandar ningun mensaje mms, socorro, tengo que activar, contratar algo¿'
 #2
Escrito   0  0  
tienes q llamar al 609 a ver si lo tienes activado y si lo tienes activado y no t funciona, tienes q llamar al 4455 de lubes a viernes de 8:00 a 23:59 para q te lo configuren. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo he tenido bastantes problemas con los MMS y te digo.

Tienes que enviar un MMS (un MMS) con la palabra activar al 509.

Este MMS es gratis (segun el servicio tecnico y mi comprobacion en la factura online) y te devuelve otro MMS dandote la bienvenida a los servicios multimedia de movistar bla bla bla.

He de decirte que tienes que tener el GPRS bien configurado y activo (en tu movil y en movistar) y tambien tener bien configuradas las opciones de conexion de los MMS, si no las tienes dime que te las paso.
 #4
Escrito   0  0  
>>tambien tener bien configuradas las opciones de
>>conexion de los MMS, si no las tienes dime que te
>>las paso.

alguien podria pegar-las aqui?

gracias por adelantado.

saludos!

¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
 #5
Escrito   0  0  
si quieres algo rapido, y no quieres llamar tanto, vee a un distribuidor oficial movistar y que te lo configuren in situ alli, son 2 min emoticon lengua Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope
hace poco he adquirido el movil 7650 de nokia, y no puedo mandar ningun mensaje mms, socorro, tengo que activar, contratar algo¿'

Segun tengo entendido aparte de tener activo el MMS para que te funcione tienes que tener activo el GPRS. Llama al 609 y di lo que te pasa.
 #7
Escrito   0  0  
no hace falta mandar ACTIVAR al 509 porque gastas tontamente un mms, manda uno a alguien que conozcas y se activara el servicio llegandote un mms de bienvenida (sin imagen ni nada, que cutrtes)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar