Según Simyo: más de un millón de euros repartidos en "Invita a un amigo"

1.521 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llego, pero por lo que dice el email podemos estar tranquilos porque al plan amigo le queda bastante tiempo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #12
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido, y parece que son buenas noticias, lo digo por los catastrofistas que a la mínima que tocan algo de la web los de Simyo estáis especulando con que nos cierran el grifo de las invitaciones. emoticon sonrisa

La verdad es que ya han alcanzado una cifra importante, así que ahora a seguir haciéndola crecer. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #13
Escrito   0  0  
Pues puede ser asi mientras siga siendo el mismo personal de Simyo, como departamento "separado" de Orange, con sistemas KPN.

Cuando empiecen a meter mano (y personal) los de Orange, seguro que no dan tanto, o directamente lo quitan.

Vamos, es mi impresion.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
Pues ahora que pongan mejores móviles en el catálogo porque si no, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta tarde, así que parece que el plan amigo sigue.

quote:
Originalmente escrito por enjXetos
Si pero es mucha pasta que ninguna otra operadora da de este modo.
Si con ello conseguiran muchos clientes claro, pero joder que son más de un millón de euros

Si tenemos en cuenta que orange a pagado 30 millones de euros por Simyo, parece claro que el millón de euros que han repartido sí les ha salido rentable. Además, hay que tener en cuenta lo que se ahorran en publicidad, ya que con eso del plan amigo les hacemos la promoción los clientes.
 #16
Escrito   0  0  
Pues nada, que siga el chorro de millones, jeje! Aunque está un poco parado el tema de invitaciones.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo