Consulta descuento Movistar

1.937 12
 #11
Escrito   0  0  
Hola! A mi me han ofertado algo parecido y también me ha extrañado un poco. En mi caso me mantienen la oferta de habla moviestar cero por seis euros. A eso me han añadido internet 15, y como la suma del gasto es de 21 euros, gasto superior a 20 euros, me descuentan en factura 10 euros. Si a eso le añadimos un descuento de 5euros por ser cliente de adsl, pagaria todos los meses 6 euros. Esta promocion es para 2 años. Me ha parecido una oferta con mucho descuento, pero he llamafo dos veces y me han dicho que es correcta. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Quizás sea algo exclusiva. Somos 4 líneas, se iban tres. Dos de las líneas con 14 años en Movistar otra unos 8 y la otra unos 10.

Pero no con un consumo excesivo, esperaré a que venga la factura en Marzo...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lumper
Bueno pues finalmente visto que no podía consultarlo desde mi Canal cliente he llamada a Movistar a preguntar sobre mi tarifa diciéndoles que había olvidados las características.

Sin yo tener que decir nada me ha dicho que eran 5 euros, 150 minutos, 100 SMS y 500mb.

Comprobándolo de esta manera sin decir nada no creo que una persona ajena y de otro departamento sepa que me han engañado, dice que eso figuraba para la próxima facturación actualmente.


a que compañia amagastes xa q te ofrecieran esto? me interesaria conseguir tu oferta, tb tngo una linea de unos 10 años de antiguedad y sin permanencia

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Volver a Movistar