[AYUDA] Dudas sobre Yoigo

1.418 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a contar mi caso a ver si me podeis echar una mano y unas cuantas dudas a parte:
Hace unos años yo era de Yoigo, estuve con ellos 3 años, pero me mudé a un piso en el que no tenía cobertura con ellos y me tuve que pasar a Simyo. Cuando dejé el piso, intenté volver a Yoigo, pero al hacer la portabilidad via web en el ultimo paso me decian que no cumplía unos requisitos. Luego mirando por internet vi que era una cosa llamada scoring y que por el motivo que sea no lo pasaba (la cuenta tenia dinero, nunca habia estado en numeros rojos...) El tema es que el otro día hice un "amago" (no lo que aqui se conoce como amago) de hacer la portabilidad, y vi que superaba el paso que hace un tiempo no me dejaba, pero sin llegar a finalizar porque antes queria informarme, asi que mis dudas son las siguientes:

- ¿Ya puedes portar a Yoigo sin que te pongan pegas por el scoring?
- Leí que despues de portar, a los dias, a algunos les llamaban y les cortaban la linea hasta que presentaran unos papeles, ¿esto es cierto? ¿suele pasar a menudo?
- ¿Que tal va el 3g de Yoigo? ¿y en comparación con el de Simyo? ¿en Madrid? ¿y en el metro?
- Cuando yo estaba con ellos, el renuevo era un asco, no ofrecian nada, ¿ha mejorado algo?
- Cuando hice la portabilidad a Simyo ni me llamaron para ofrecerme nada, ¿ahora llaman? (ahora gasto mas que entonces)
- Veo que han cambiado las tarifas, uso mucho 3g, y llamadas de vez en cuando, para que os hagais una idea, en Simyo, tengo la tarifa de 5 centimos + 555 mb y un consumo minimo de 6´99. Normalmente no gasto los 6´99 en llamadas, y sin embargo los 555 mb los suelo gastar casi siempre, con lo cual sumo saldo de los datos para llegar al consumo minimo, aun así a veces ni llego. ¿que tarifa me recomendais en Yoigo? ¿creeis que mereceria la pena el cambio o es mejor que me quede en Simyo? La verdad que no hay un motivo concreto para querer irme de Simyo, solo que en Yoigo estaba muy a gusto, me tuve que ir obligado. Lo unico que Yoigo tiene tiendas fisicas y en Simyo de vez en cuando hay problemas de 3g.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si estás contento en Simyo y con ese perfil de consumo, yo no me movería.
Yoigo te aceptará seguro, pero ahora mismo da pena verlos.


emoticon ninja I´m watching you antfergar emoticon ninja emoticon lengua

Hola!!! Pues el caso es que soy nueva por estos lares y aún ando algo desinformada. Yo también soy mandrileña, y la cobertura en el metro es adecuada en algunas estaciones, e inexistente en otras :xx te lo digo yo que he seleccionado yoigo como mi red principal porque movistar no me dejaba... Pero lo bueno de esto es que como te vienes a yoigo (si es que al final t terminas viniendo) sin terminal, puedes irte cuando te salga del nardo, al igual que en las OMVs. Una gran ventaja lo de las tiendas físicas, punto a favor. Pero claro eso ya va en los gustos de cualquiera, por ejemplo, a mi simyo me parecía carérrima, y aquí me he cogido la infinita del 30 para no andarme con sorpresas en la factura (espero) y poder hablar todo lo que necesito... La del 2 quizás? Qué opináis?

Saludetes!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
I´m watching you, 2.emoticon guiño

Si no coges teléfono, y no quieres la infinita, mejor la 1.


+1

saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
- ¿Ya puedes portar a Yoigo sin que te pongan pegas por el scoring?

Pues la verdad es que si quieren ponerse tontos, se ponen. Y más si has hecho un amago a ellos hace poco.

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
- Leí que despues de portar, a los dias, a algunos les llamaban y les cortaban la linea hasta que presentaran unos papeles, ¿esto es cierto? ¿suele pasar a menudo?

La primera vez que leo esto. En las condiciones de contratación no pone nada de esto.

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
- ¿Que tal va el 3g de Yoigo? ¿y en comparación con el de Simyo? ¿en Madrid? ¿y en el metro?

Justo yo era de Yoigo y ahora de Simyo, y según mi experiencia Yoigo es mucho mejor que Simyo... Pero el ahorro que me supone merece la pena. Lo de Madrid no te sé decir, puesto que soy de Valencia. Eso sí, estuve en Madrid en abril y no tuve ningún problema con Yoigo, ni el metro ni en ningún sitio en el que estuve.

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
- Cuando yo estaba con ellos, el renuevo era un asco, no ofrecian nada, ¿ha mejorado algo?

No, sigue igual o peor.

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
- Cuando hice la portabilidad a Simyo ni me llamaron para ofrecerme nada, ¿ahora llaman? (ahora gasto mas que entonces)

Puede que sí, puede que no. Es tener suerte. Pero no te van a ofrecer nada gratis, eso seguro.

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
- Veo que han cambiado las tarifas, uso mucho 3g, y llamadas de vez en cuando, para que os hagais una idea, en Simyo, tengo la tarifa de 5 centimos + 555 mb y un consumo minimo de 6´99. Normalmente no gasto los 6´99 en llamadas, y sin embargo los 555 mb los suelo gastar casi siempre, con lo cual sumo saldo de los datos para llegar al consumo minimo, aun así a veces ni llego. ¿que tarifa me recomendais en Yoigo? ¿creeis que mereceria la pena el cambio o es mejor que me quede en Simyo? La verdad que no hay un motivo concreto para querer irme de Simyo, solo que en Yoigo estaba muy a gusto, me tuve que ir obligado. Lo unico que Yoigo tiene tiendas fisicas y en Simyo de vez en cuando hay problemas de 3g.

Yo estoy en la misma situación que tú, pero prefiero ahorrarme más de 150 € al año aunque eso implique algún pequeño problema. Sinceramente, a no ser que tuvieras un problema grave con Simyo yo no me movería, pues lo que estás pagando ahora de consumo mínimo (8,5 €), incluye las llamadas, mientras que en Yoigo se lo tendrías que sumar a la cuota de 10,5 €...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que en Simyo no tengo ninguna queja grande que digamos, solo que en yoigo estaba muy contento, me parece una operadora mas "seria", y el tema de la cobertura es mejor yo creo, sobretodo cuando viajo lo noto que en Simyo pierdo mucho el 3g. Pero claro si en Yoigo son 10'5 de cuota por internet (1gb?) todos los meses partiria de ahí en vez de 0 como en Simyo para tema de llamdas, aunque como he dicho tampoco hago muchas ya que vivo con mi novia (que antes gastaba mucho en esto), tengo fijo para llamar a la familia y whatsapp con los amigos... Haciendo un calculo asi por encima yo creo que me saldría de 3 a 5 euros mas caro al mes estar con Yoigo que con Simyo, mas veces 3 que 5...
Pues eso si que lo he leido, ademas en este mismo foro, gente que ha hecho la portabilidad y estando ya en Yoigo a los 15 dias o asi les han llamado para pedirles papeles como una factura para ver que es, digamos, solvente. Pero tampoco se si era algún caso aislado o no. De todos modos no he hecho ningún amago a Yoigo, me refería a que hice los pasos como para hacer la portabilidad para ver si pasaba el scoring ahora, pero en el ultimo momento no finalizar el pedido...
Si alguien mas me puede dar au opinión se lo agradecería
Volver a Yoigo