[AYUDA] ¿Como mirar el estado de un pedido en la web de Vodafone?

716 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,
Antes sabía donde mirar lo del estado del pedido, pero con la nueva web no me entero, he hecho dos pedidos en amagos y quiero ver el estado del pedido, donde está esa opción?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
Hola compis,
Antes sabía donde mirar lo del estado del pedido, pero con la nueva web no me entero, he hecho dos pedidos en amagos y quiero ver el estado del pedido, donde está esa opción?

Gracias!


acabo de meterme ahra para hacer lo mismo y me ha costado encontrarlo...esen moviles,te sale una pestaña y al final pone varias opciones,qeu empiezan con ayuda, en la tercera opcion pone estado de mi pedido,ahi pinchas y al final de todo donde pone canje por puntos,metes dni o numero de telefono y te salen los pedidos asociados a esa linea...

un saludo.emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frutines
acabo de meterme ahra para hacer lo mismo y me ha costado encontrarlo...esen moviles,te sale una pestaña y al final pone varias opciones,qeu empiezan con ayuda, en la tercera opcion pone estado de mi pedido,ahi pinchas y al final de todo donde pone canje por puntos,metes dni o numero de telefono y te salen los pedidos asociados a esa linea...

un saludo.emoticon alegre


Gracias, ahí he llegado yo, pero al meterme me aparece "permanencia no renovable" y después me salen precios de móviles, me redirecciona a otra página emoticon ummmmm

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Sheroks
[B]Gracias, ahí he llegado yo, pero al meterme me aparece "permanencia no renovable" y después me salen precios de móviles, me redirecciona a otra página emoticon ummmmm


eso me ha pasado a mi...

no entres con mi vodafone abierto,mete lods datos cuando te los pida y desde hay por lo menos a mi si me ha dejado,eso si me ha costado un poquillo,intentalo varias veces...

suerte...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
Hola compis,
Antes sabía donde mirar lo del estado del pedido, pero con la nueva web no me entero, he hecho dos pedidos en amagos y quiero ver el estado del pedido, donde está esa opción?

Gracias!


Hola,

Has de hacerlo así:

1- A través del siguiente enlace pones los datos de tu línea:

http://www.vodafone.es/clientes/par...storicopedidos/

2- Una vez logueado, cierra la página y vuelve a pegar el link de arriba en el navegador.

3- Darle en estado de pedido por puntos.

Haciendo esto los podrás ver sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone