cambio de movil

665 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, queria saber una cosilla, resulta que tengo contrato con vodafone hace mas de un año, y el movil se ha muerto, queria saber si me puedo pedir otro a vodafone, me da igual cual sea, lo unico que sea gratis, porque para llamar y poco mas, no quiero pijadillas, mi consumo es mas o menos 30 euros mensuales, vamos que lo que quiero es sacarles un movil gratis, para usarlo con mi contrato, alguien lo ha hecho???
un saludo al foro
 #2
Escrito   0  0  
De momento, la única forma de renovar el terminal es por medio del programa de puntos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, por puntos es la única posibilidad clara de sacar un teléfono gratis.

Otra forma sería portarte a otra compañia y ver si puedes pillar alguno de gama baja que den con un alta, como en Amena.

Pero si quieres seguir con vodafone me temo que solo por puntos emoticon triste

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
llama a bajas a ver q pueden hacer en función de los puntos q tengas... un saludo
 #5
Escrito   0  0  
gracias por responder, pues mirare eso de los puntos, que no se cuantos tengo, a mi usarlos me da igual, lo unico que quiero es que me den un telefono que funcione y ademas gratis, me da igual cual sea, ya os contare como me ha ido.
gracias de nuevo.
un saludo al foro.
 #6
Escrito   0  0  
pues al final he llamado y me ofrecen lo que habeis dicho, lo de los puntos, un siemens a50 por 15 euros y un alcatel 311 por 9, jo, yo lo queria gratis, estos de vodafone no se estiran tanto como los de amena.
un saludo al foro.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no está mal, el a50 por 2500 pelillas y el 311 por 1500, yo me quedaba con el siemens, que no es gratis pero es muy poco dinero emoticon guiño

...
Volver a Vodafone