[AYUDA] Conexión iphone / ipad a tv

1.469 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!
A ver si me podéis ayudar. Tengo i5 y quiero conectar a la tv. Que es un lcd pero algo viejo. Tiene euroconector y entrada VGA (ahora no recuerdo si tb DVDin). Qué cambalaches de cables tengo que hacer para conectar?

Del lighting a hdmi y hdmi a vga?? Y claro imagino que el sonido aparte, de minijack a minijack, supongo.

Gracias!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Entonces nadie me puede ayudar?? Seguro que es algo muy muy trivial para casi todos vosotros, pero yo no sé cómo solucionarlo, o si hay en el mercado algo para poder efectuar esta conexión...
Gracias por adelantado!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Entonces nadie me puede ayudar?? Seguro que es algo muy muy trivial para casi todos vosotros, pero yo no sé cómo solucionarlo, o si hay en el mercado algo para poder efectuar esta conexión...
Gracias por adelantado!!

si es a VGA será este cable:
http://store.apple.com/es/product/M...lightning-a-vga
Aparte tienes k komprar el cable VGA k no es muy caro (entre 10-20€ creo recordar). Espero haberte ayudado. Si es asi pasame un verdecillo 😁😁😁 k soy novato y necesito alguno. Si tienes alguna duda preguntame
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
si es a VGA será este cable:
http://store.apple.com/es/product/M...lightning-a-vga
Aparte tienes k komprar el cable VGA k no es muy caro (entre 10-20€ creo recordar). Espero haberte ayudado. Si es asi pasame un verdecillo 😁😁😁 k soy novato y necesito alguno. Si tienes alguna duda preguntame


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado Otia, 50€!!!!

Y con el sonido??? imagino q de minijack a minijack no?
 #5
Escrito   0  0  
si es a VGA pues a VGA
si es a HDMI pues a HDMI

es asi de sencillo, las necesidades de cada uno, yo tengo uno a HDMI

por cierto un HDMI luego no se puede transformar en VGA
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar..... Si compro un adaptador ligting a conector de iPhone 4 y luego le meto el lector USB salida va etc del iPhone antiguo......funcionara????

Es que están tiraos de precio
 #7
Escrito   0  0  
Has mirado la opción del appletv? Igual por poco mas ves la imagen sonido, hace de espejo del iPad y ves las peliculas que tengas en el ordenador, etc
Volver a iOS