[AYUDA] Fusion y pago fraccionado?

512 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los forer@s. No sé si ya está formulada la pregunta, perdonar si ya lo está.
Estoy de contrato con 13 meses, quedando 5 para terminar la permanencia y viendo que puntos es dificil de conseguir hoy en dia. Mi pregunta es, si cojo un terminar por el que tengo que pagar a plazos 30, por ejemplo, y luego me paso a fusión, esos 30 euros habría que seguir pagandolos no?, es que si no está ,muy jodido sacarse un movil, de gama media alta (Xperia S) sin pagar una barbaridad.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ojala

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Buenasss!!!

quote:
Originalmente escrito por locococu
Hola a todos los forer@s. No sé si ya está formulada la pregunta, perdonar si ya lo está.
Estoy de contrato con 13 meses, quedando 5 para terminar la permanencia y viendo que puntos es dificil de conseguir hoy en dia. Mi pregunta es, si cojo un terminar por el que tengo que pagar a plazos 30, por ejemplo, y luego me paso a fusión, esos 30 euros habría que seguir pagandolos no?, es que si no está ,muy jodido sacarse un movil, de gama media alta (Xperia S) sin pagar una barbaridad.
Gracias


Aunque te pases a fusión tendrás que seguir pagando lo que hayas puesto de financiación por terminal.

Realmente ahora los móviles están saliendo caros, bueno caros, a lo que valen libres. Han probado a dejar de dar móviles y se han dado cuenta que la fuga de clientes no ha aumentado ya que la mayoría de portabilidades eran faroles para sacar un móvil pero la gente en realidad no se va.

Así que ahorran el dinero del móvil.

Ahora chungo para sacar un móvil, excepto con Orange que creo que todavía los da a un precio más o menos aceptable, pero no estoy muy seguro.

Hasta luego!!!
Volver a Movistar