Mi portabilidad a MásMóvil ( Experiencia)

5.205 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería relatar cómo ha sido mi experiencia portando a MásMóvil.

ANTECEDENTES :
-Ya conocía MásMóvil desde el año 2008 (aprox), de hecho, la que entonces era mi línea principal estuvo varios en esta compañía.
-Mi nueva línea principal nació en HappyMóvil, en Agosto de 2011, por aquel entonces la oferta de recarga de 20 EUR con 500 MB gratis y un bono de minutos nacionales e internaciones por 15 EUR, cubrían mis necesidades, la cobertura ( orange ) me funcionaba bien en la zona donde vivo y por donde me desplazo.
-Por motivos varios, en casa decidimos quitar internet ADSL .
-500 MB terminaron siendo cortos y decidí portar a Tuenti, porque 1GB por 6 Eur y 3 céntimos el minuto resulta tentador y barato, pues bien Movistar , la proveedora de red funciona fatal en mi barrio, para ser exacto en interiores, sencillamente el teléfono perdía cobertura y cuando me llamaban les daba apagado o fuera de cobertura. Malo pensé y tras buscar, leer y analizar , me mudé a Vodafone YU.
-Vodafone tiene para prepago algo atractivo , le llaman Vodafone Yu,20 EUR ( iva inc) tenía 1Gb de internet con reducción luego, sms ilimitados y 100 minutos para llamar. Hasta ahí todo bien , pero nuevamente la cobertura me jugó una mala pasada y en interiores apenas pillaba 2G, malo pensé y otra vez a leer, buscar y portar y terminé en MásMóvil por la oferta de 1Gb por 4.5 más Iva.

PORTABILIDAD:
-Solicité el martes 08 de enero portabilidad, recarga automática cubría mis necesidades de control de gasto, usando un código de invitación , todo el proceso fue sencillo , eso sí lo más rápido que me lo cobraran emoticon sonrisa.
-Recibí la carta con la tarjeta SIM el jueves 10 ¡vaya rapidez! pensé e inicié el proceso de cambio de compañía. Vodafone no quería dejarme ir tan fácilmente y tras recibir en dos días 5 llamadas suyas y en todas decir que gracias pero que ya estaba decidido ( y entre ellas tener que escuchar a algún comercial grosero ), todo quedó en espera.
- Pues bien me despierto hoy lunes 14 y resulta que mi móvil no pilla señal , reincio y nada , no hay forma . A ver si ya está hecha la portabilidad y no me han avisado , pensé y cambié de tarjeta SIM y ¡oh milagro! Ya tenía red y desde entonces estoy en Más Móvil.

CONCLUSIONES :

* Proceso sencillo aunque espero que me ingresen el saldo promocional por invitación ( y al que me invitó también )
* De momento todo bien y espero seguir así, mi instinto no me falló y en casa tengo buena cobertura , 3G, al pillar datos me sale H.
* Me parece fatal que no me hayan enviado ningún sms avisándome qué día se hacía la portabilidad , de haberme pillado fuera de casa, habría tenido un problema .

ANEXO
* Podríamos , si no incumple las reglas del foro, redactar cómo es la cobertura de cada operadora (entiéndase proveedora de red)en determinadas zonas , así quien quiera portarse a alguna OMV u operadora tradicional , tiene una referencia antes de solicitar portabilidad y luego llevarse sorpresas. En mi caso, en Leganés ( Madrid) , Movistar, va fatal en interiores (pierde señal 2G y 3G), en exteriores bien , Vodafone sólo pilla 2G en interiores y en exteriores va bien . Orange es la que mejor va tanto en interiores como en exteriores. Aunque claro , puede que a la mayoría le de igual tener 2G en interiores teniendo ADSL , pero quien use pincho USB, puede tenerlo como referente, para gustos...
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Steve_L, escribe este mensaje en el hilo oficial de portabilidades que tenemos en MásMóvil. Así están todas las portabilidades en el mismo lugar, tanto las positivas como las negativas.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Gracias , pues siendo así copiaré todo el texto . Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Mi experiencia ha sido parecida, excepto que en mi caso mandaron un SMS avisando de la fecha de portabilidad. Se realizó sin problemas y tuve que llamar para activar la línea, por lo demás todo perfecto, incluso un cambio de tarifa que me hicieron sin problema.
 #5
Escrito 2  0  0  
Másmóvil

Si estas interesado o conoces a alguien que quiera cambiar a Masmóvil en portabilidad o nueva línea me dejais en MP vuestros datos de contacto y le llamamos para ofrecerle información de las tarifas. Antes se realiza un estudio de sus hábitos de uso de la línea para recomendarle la tarifa mas adecuada y asi puedas ahorrar en todas tus facturas.
Recordad que no hay compromiso de permanencia y eres dueño de tu línea en todo momento.
Gracias, saludos y bienvenidos al mundo del ahorro ..... Másmóvil.[/B]
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic2012
Másmóvil

Si estas interesado o conoces a alguien que quiera cambiar a Masmóvil en portabilidad o nueva línea me dejais en MP vuestros datos de contacto y le llamamos para ofrecerle información de las tarifas. Antes se realiza un estudio de sus hábitos de uso de la línea para recomendarle la tarifa mas adecuada y asi puedas ahorrar en todas tus facturas.
Recordad que no hay compromiso de permanencia y eres dueño de tu línea en todo momento.
Gracias, saludos y bienvenidos al mundo del ahorro ..... Másmóvil.
[/B]

Deja de spamear en todos los post.

Además me has mandado este MP:

Hola necesito tus datos por que voy a dar de alta a dos lineas en Masmóvil y asi nos beneficiamos los dos.
El lunes hare el trámite.
Saludos.

De que vas??

bye
Volver a Másmóvil