Por devolver un recibo "TOMA"

1.859 9
 #1
Escrito   0  0  
Ojeando en la web,me he dado cuenta de esto como se pasan antes era de 12 euros a 18 y ahora 20 euracos por una factura devuelta del 10 euros o mas. Yo alucino. Hasta donde van a llegar quieren cobrar la factura las llamadas a atencion al cliente,(llamamos para solucionar los problemas que ellos causan) no por gusto.



A partir del 01/11/12, se ejecutará un cargo en factura por devolución de recibo a 20€ para facturas iguales o superiores a 10€.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #2
Escrito   0  0  
Eso ya me parece exagerado, otra razón más para abandonar vodafone. Yo ya he dado de baja 6 líneas, y según vayan cumpliendo permanencia el resto las iré dando de baja. Se van a quedar ellos solos.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
Ya lleva un tiempo eso. Si el recibo es de menos de 10 (prácticamente imposible si usas la línea) no te lo cobran, si es mayor, 20 euracos al canto. Si la devolución es por un error garrafal de Vodafone te lo devuelven, si por ejemplo te cobran 200 euros de más porque no te han tarificado bien o lo que sea, y obviamente no tienes ese dinero en el banco para que te lo cobren.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Eso ya me parece exagerado, otra razón más para abandonar vodafone. Yo ya he dado de baja 6 líneas, y según vayan cumpliendo permanencia el resto las iré dando de baja. Se van a quedar ellos solos.
¿Pero es que quedan razones para no abandonar vodafone?
 #5
Escrito   0  0  
A mi cada día me asombra menos todas estas cosas que por desgracia son más que habituales... Nada nuevo bajo el sol.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
TOdo sea por robarnos mas y mas.

Yo tengo tarifa de 9 euros al mes, 11 con iva, y por un despiste me toca pagar 20 de mas?

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #7
Escrito   0  0  
Dios! Nunca he devuelto un recibo, pero esto es exagerado ya!! Hasta dónde vamos a llegar? De locos! emoticon mas asco

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
Esta es una de las ventajas que tienen las operadoras.

Te sale mejor pagar y luego reclamar y esperar que te den la razón porque si lo devuelves aunque tengas razón te cascan esos 20 euros.

Denigrante pero esto lo hacen todas no solo vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
pagas mas de recargo que de factura xD
 #10
Escrito   0  0  
Esta gente se creen que están por encima del bien y del mal. A mi me han llegado a enviar dos veces el mismo recibo, los de la compañía eléctrica. Al tercero según contrato me pueden cortar el suministro, pues aún así me han llamado para no llegar a esa situación. Y de pagar recargó nanai.

Por algo las teleco son las empresas más denunciadas por los consumidores.
Volver a Vodafone