[AYUDA] Buenas, quería saber...

1.242 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si mi móvil Samsung Galaxy Ace (rooteado, con una ROM que NO es oficial) y con contrato Movistar actualmente, ¿habría que liberarlo o simplemente le pongo la SIM de Tuenti sin más?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el móvil tiene que ser libre

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Pero hay algunos móviles que al usar tuenti la red movistar no hace falta liberarlos, me equivoco?
 #4
Escrito   0  0  
Tiene que ser libre. Se ha dado el caso de algún móvil muy antiguo de movistar que ha funcionado sin liberarlo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
¿Entonces a quién le hago caso? Jajaja, y en caso de tener que liberarlo, cómo podría hacerlo? Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio19x
¿Entonces a quién le hago caso? Jajaja, y en caso de tener que liberarlo, cómo podría hacerlo? Gracias de nuevo.
Abre un tema en el foro de Liberaciones y te llegarán presupuestos.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo tienes que liberar si o si. Si este Móvil no está sujeto a permanencia puedes pedirle a movistar que te facilite el código de desbloqueo para que lo liberes por Imei. Veo que sabes rootear y tal.. seguramente en los foros de este Móvil haya algun tutorial para liberarlo por software. Si no en tiendas online y hasta en los chinos. Te lo liberan por imei por un modificar precio.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias a todos los que os habeis molestado en contestarme!
Ya sé donde lo voy a liberar :mola:
Volver a .Tuenti