Regalo de Reyes de Vodafone

4.580 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Normalmente esta gente cobra, y luego abona. Ojalá te lo corrijan antes del vencimiento de la factura y te anulen el cargo.

Por otro lado, 2 preguntas me surgen al leer tu relato:

- ¿Porqué esos 2 cambios seguidos?

- Creo recordar que tenías perma en contrato pero sin perma en tarifa ¿Cómo has contratado la RED, con permanencia y 35e o sin perma y 43€?

Salu2.


Si te corrigen antes de la fecha de cargo en banco lo mismo tienes suerte y solo te cargan el importe correcto, asi me lo hicieron a mi la ultima vez

Te hacen un abono, pero realmente no se llega a hacer porque el importe real de cargo en banco va restado el abono. Repito,todo esto si se soluciona antes de que te la carguen en banco...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #12
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone necesitan dinero por adelantado, y se creen que los clientes somos un banco para sus créditos personales...
Teniendo la incidencia ya abierta, mejor no pagues la factura (de un importe que no es correcto), así evitas que aunque reconozcan el fallo, te devuelvan el dinero como abono en factura.
Y si por lo que sea tienen c*j*ne*, que te metan en listado de morosos, que verás el multazo en la AEPD.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Volummax, los cambios fueron porque hablo mucho con mi novio y tenía entendido que la tarifa BASE y el tú y yo eran compatibles, pero me llamó una panchi y me dijo que no lo eran. Así que tras mucho sopesar me cambié a la red. Exacto, tengo permanencia en contrato pero no en tarifa, y la red la he contratado sin permanencia (43 leuros)

Lo que puedo hacer, por otra parte, es dejar que el banco pague el recibo, y cuando se solucione todo, si es que se soluciona, que me abonen la diferencia en la cuenta para volverla a tener con el poco dinero que la tenía. Si no se resuelve, el banco al mes devuelve el recibo, así que creo que eso es lo que haré si no me resuelven lo de la factura antes de que llegue al banco emoticon triste

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, vamos a ver qué pasa en estos dos o tres días hábiles. Os iré contando

Besos de otra masoquista


Eso será lo mas rápido y cómodo, aunque te toque adelantar la pasta. Eso si, exige que el abono te lo hagan en cuenta y no en factura.
 #14
Escrito   0  0  
Hola otra vez. Os escribo un poco más tranquila hoy. Os cuento. La panchi se tenía que haber puesto en contacto conmigo hoy, pero como no lo ha hecho (qué sorpresa!!) llamé a facturación con el número de incidencia.

Me han dicho que la incidencia estaba ya cerrada, que se me había hecho un recálculo de la factura y que sólo me correspondía pagar 26 euros, que la diferencia de lo que me habían cobrado me la abonarían en el banco el jueves de esta semana, que es cuando se realizan los ingresos.

Menos mal, porque si no me veo pidiendo a la puerta de la panadería de debajo de mi casa!!! Ahora sólo falta que el banco no devuelva el recibo antes de tiempo. Pero supongo que no.

Gracias de corazón a todos por leerme y aconsejarme, y a los que no os he puesto verdes decídmelo por privado y os lo pongo, que se me va mucho la olla emoticon ninja

Besos

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #15
Escrito   0  0  
felicidades, aun has tenido suerte que te lo han solucionado bastante rápido, en parte me sorprende que no te hayan dicho que lo que te han cobrado de mas no te lo vayan descontando de próximas facturas, algo muy típico de vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Hola
No me ha quedado claro si el descuento ya te lo han hecho en tu banco o todavia no.
Si en tu banco ya esta descontado el dinero y te han prometido que este jueves te van a hacer el ingreso de la diferencia (que me temo que no, aunque ojala me equivoque), yo esperaria al viernes y:
- Esta el dinero ingresado. FIN de la historiam hasta la proxima cagada de facturacion.
- NO esta el dinero ingresado. Me pongo en contacto con el banco y que devuelvan el recibo cargado incorrecto.
No sufres que antes de cortarte la linea o quedarte sin telefono ya te llamaran para "ver que ha pasado" (este es el momento de desahogarte con quien te llame, que no tendra ninguna culpa)
Suerte
emoticon perdido

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #17
Escrito   0  0  
No, si el banco es muy majo, m retiene los recibos un mes y si no s pagan en ese plazo los devuelve. Y yo en el banco sólo tengo 96 euros, así que mucho más no iban a poder rascar, cuando m devuelvan el dinero, o tendré setenta euros en el banco (el único objetivo de esa cuenta es pagar el móvil) o de lo contrario ellos tendrán un regalito de 291,6 euros de mis partes ¬¬

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues entonces es casi como lo que te proponia, pero sin necesidad de llamar a tu banco, puesto que ya esta "retenido".emoticon angel
Espero que lo regularicen que siempre será mas sencillo que no tener que volver a reclamar e historias raras.emoticon perdido
Ya nos contarás que tal.emoticon disimulo
Suerteemoticon sonrisa

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
Volver a Vodafone