Para que sirve rootear un telefono android?

1.978 5
 #1
Escrito   0  0  
hola compañero acabo de adquirir un nuevo Xperia T y me gustaria saber para que sirve rootearlo y tambien como despersonalizarlo, ya que es de vodafone y lo he liberado pero aun asi quedan cosas de la compañia
 #2
Escrito   0  0  
google es tu amigo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
para poder tener acceso a todo lo que viene capado de fabrica por la compañia es algo parecido a ser un administrador en windows y el otro como un usuario invitado que tienes restricciones un saludo

Alianza Lima mi Pasion
 #4
Escrito   0  0  
por cierto cuentame que tal va ese equipo y de que movil vienes para darme una idea porque me encanta los sony y estoy interesado en probar ese xperia t

Alianza Lima mi Pasion
 #5
Escrito   0  0  
Hola pues vengo de un NOkia N8 que la verdad es una maravilla que ahora luce mi suegro, jejejeje. Lo llevo probando solo un dia asi que no puedo comentarte mucho, lo que si noto es que vuela navegando y en la carga de las aplicaciones. La camara aunque de 13mpx es peor que la del N8



quote:
Originalmente escrito por jocatu23
por cierto cuentame que tal va ese equipo y de que movil vienes para darme una idea porque me encanta los sony y estoy interesado en probar ese xperia t
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocatu23
para poder tener acceso a todo lo que viene capado de fabrica por la compañia es algo parecido a ser un administrador en windows y el otro como un usuario invitado que tienes restricciones un saludo
+1

.Málaga city!
Volver a Android