[AYUDA] quitar virus inocente,innocente de satiro.es

39.895 8
 #1
Escrito   0  0  
hola
a un amigo le han enviado un email y al abrir la direccion le salta cada vez que intenta acceder a internet, aunque no siempre, una especie de virus que te dice frases como incente, y alguna chorrada más, y encima de éstas, el titulo de satiro.es.
Como me temo que sera un virus o alguna aplicacion maliciosa, o por lo menos bastante molesta, ya que cuando te sale el cartelito no hay forma de quitarlo, ni volver atras, etc...tienes que salir de internet. Asimismo lo hace al acceder a gmail con el acceso directo.
Teneis alguna solucion para quitar esto?
en caso de que no sepais, podeis decirme como resetear el movil para que quede de fabrica? es android ,un s3 y creo que tiene jelly bean. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues resetear será como la mayoría de androides...ajustes/copia de seguridad/restablecer de fábrica.
 #3
Escrito   0  1  
Supongo que puede probar en AJUSTES>APLICACIONES>TODOS y buscar el navegador y borrar los datos.

También puede probar con algún antivirus tipo avast, a mi me eliminó un pop-up que se me instaló con una app.
 #4
Escrito   0  0  
ha pasado el antivirus, tiene el avast y no le reconoce ningun virus, el tema es que a veces salta el mensajito dichoso y no te deja acceder a ningun sitio y en otras ocasiones anda perfecto. El tema es mas que nada no perder contactos etc..porque me imagino que lo tendra sincronizado con google, se restaura y listo, pero bueno,es una p*t* si tuviera tantas cosas como yo, que ando todo el dia enredando.gracias por responder.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba al borrar los datos del navegador como han dicho antes, o también al desinstalarlo y volver al instalar.
 #6
Escrito   0  0  
wipes a todo o restablece de fabrica
 #7
Escrito   0  0  
que. es wipes y como debo hacerlo. gracias
 #8
Escrito   0  0  
Prueba la apk adway en el play store es gratuita, saludos
 #9
Escrito   0  0  
La solución es muy sencilla sin reseteos ni nada, es una web que tienes y que como no la cierras, se abre cada vez que entras al navegador:

Entra al navegador, pasa todas las ventanas (son 100) y una vez que salga la página que pone "Ja, ja, ja", dale al botón de Menú, vas al apartado Ventanas y cierras esa ventana. La próxima vez que entre al navegador ya no cargará esa web y no saldrán las ventanas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Android