Ya me estoy chinando otra vez

857 2
 #1
Escrito   0  0  
Tenía 70 euros de penalización en el contrato de permanencia (lo tengo hasta mayo), y yo como una tonta esperando como agua de Mayo que pasase este mes para que me la bajasen y si no me daban una oferta satisfactoria en bajas, pagar la penalización y largarme, porque me salía más a cuenta que pagar dos meses de teléfono... y resulta que voy, lo miro hoy y me han subido 10 euros la permanencia!!!!!! emoticon desconcertado

Pena de no haber hecho una captura de pantalla con la anterior penalización, porque ahora va a ser mi palabra contra la suya...

En fin amiguitos, hoy hemos aprendido dos cosas!!!! :estupido

* Que soy pava de nacimiento
* Que Vodafone cada día son más chorizos

Ea, que os sirva de ejemplo a los nuevos emoticon triste

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
He llamado a bajas y la locución me ha dicho que tengo un contrato de permanencia con una sanción de 80 euros si me daba de baja, pero m ha pasado con una agente (ejjjpañola) que me ha dicho que ni de coña, que mi permanencia eran 70 euros, luego la he preguntado otras cosillas que no vienen a cuento en este hilo, pero me ha dejado más tranquila. Esperaremos a mañana a ver si la permanencia baja o sólo s estaba tirando el pisto

Bueno ya sabéis lo típico, no os atragantéis con las uvas, no os cozáis mucho q mañana vais a estar bonitos si no, y disfrutad de la noche!!! FELIZ AÑO!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #3
Escrito   0  0  
Graba la llamada no vaya a ser q mañana te la suban...
Chinando?? Deberias de dejar de ver Gandia Shore.
Felices fiestas

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone