Descuento de 5% en factura MasMovil por ser afiliado al sindicato UGT

2.735 4
 #1
Escrito   0  0  
Para los afiliados al sindicato UGT, podeis solicitar al 2373 la deducción del 5% en la factura, indicar el nº de afiliado y demás datos que se os pedirán en la conversación telefónica.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ¿es sólo para los afiliados que residan en Valencia?

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Por lo que Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ¿es sólo para los afiliados que residan en Valencia?
No me habia dado cuenta, pero cuando solicité la promoción no me preguntaron de que comunidad llamaba.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
No me habia dado cuenta, pero cuando solicité la promoción no me preguntaron de que comunidad llamaba.
Saludos


Se sabe si es solo para Valencia o es para toda españa?????'

Saludossssssssssssssssss emoticon gafas emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Yo no veo en ninguna condición que diga que es sólo para Valencia, veo sólo el logo de UGT Valencia... pero no dice nada sobre que sólo sea para los que residen allí...

Sería bueno que algún afiliado de UGT o familiar de otro sitio lo intentase...

Por cierto, me recuerda ahora la promo con el ADSL de Telefónica que hubo hace años sólo para Valencia, como tenía mucha competencia de ONO, sacaron un descuento muy gordo para el ADSL y lo denominaron "Plan Valencia", y la CMT les obligaba a aplicar los mismos precio en toda España, por lo que llamabas desde León y les decías que querías que te aplicasen la promo plan Valencia y tenían que aplicarte los mismo precios...

....
Volver a Másmóvil