[AYUDA] Libro y/o vino para regalar

5.500 37
 #31
Escrito   0  0  
Mar de Frades es un albariño fresco y suave que acompañado de unas gambas puedes quedar de lujo. Si te gustan los tintos Beronia es una elección muy buena.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
En cuanto a vino depende de lo que te quieras gastar, aunque para gustos los colores... si nos facilitas el presupuesto que tienes para el vino podremos ajustarnos y recomendarte.

Ídem, cuanto quieres gastarte, que denominación de origen prefieren, si nos das algún dato más podremos ayudarte. Felices fiestas.
 #33
Escrito   0  0  
¡Ya he comprado el vino! Cosas de la vida, iba por la calle, voy mirando tiendas y me encuentro una especializada en vinos y me he dicho "esta es la mía". La chica me ha aconsejado muy bien. El problema es que no me acuerdo qué vino era, porque me lo ha empaquetado. Creo que era un Ribera del 2011, pero ya os lo confirmaré. La verdad que la chica me ha dicho que a ella ese en particular le gusta mucho, que para ser tan joven es una pasada.

Ya sólo me queda el libro, voy a ir ahora a alguna tienda a ver qué me dicen.

Como añadido:
Él está leyendo "No mires debajo de la cama" y ella "Los huerfanitos".

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #34
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado Pues cuando lo desenvuelvan ya nos contarás cual es, y si les gusta emoticon guiño


Un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
¡Ya he comprado el vino! Cosas de la vida, iba por la calle, voy mirando tiendas y me encuentro una especializada en vinos y me he dicho "esta es la mía". La chica me ha aconsejado muy bien. El problema es que no me acuerdo qué vino era, porque me lo ha empaquetado. Creo que era un Ribera del 2011, pero ya os lo confirmaré. La verdad que la chica me ha dicho que a ella ese en particular le gusta mucho, que para ser tan joven es una pasada.

Ya sólo me queda el libro, voy a ir ahora a alguna tienda a ver qué me dicen.

Como añadido:
Él está leyendo "No mires debajo de la cama" y ella "Los huerfanitos".


Seguro que lo probarás y ya nos contarás que sabor tiene, disfrútalo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Seguro que lo probarás y ya nos contarás que sabor tiene, disfrútalo.

Lo probaré, aunque yo no suelo beber vino, así que tampoco soy muy buen crítico jeje

Ahora voy a pasar por ECI, me acercaré a la librería a ver qué hay.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #37
Escrito   0  0  
De vinos no sabría recomendarte. Libros, como te han dicho más arriba, si le gusta la literatura medianamente decente, de la trilogía de grey ni hablemos. El último libro que leí fue "el viejo que saltó por la ventana y se largó" y también "el invierno del mundo" (eso si es una oda a las mujeres y no la trilogía de grey dichosa). Ambos libros me encantaron

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #38
Escrito   0  0  
Al final no os he hecho caso, y he comprado el de "Cincuenta sombras de Grey", el cual me lo desaconsejábais muchos de vosotros. Pero tiene una fácil explicación: estando en la FNCA he llamado por teléfono para decidirme sobre varios títulos que me han recomendado y me he enterado de que se lo habían pedido a los reyes. Así que, al menos, acertaré con el libro.

Ya os contaré cómo acaba la historia.

¡Muchas gracias a todos!

P.D.: si a alguno le falta su verde, avisadme emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a La Taberna