[AYUDA] Libro y/o vino para regalar

5.506 37
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me recomendárais un libro y/o un vino para regalar a una pareja él 35 años, ella 43. Les gusta mucho la lectura y ambos son muy aficionados al vino. ¿Me echáis un cable? emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Cincuenta sombras liberadas, hay tres libros esta muy bien... jejej eso dice mi mujer.

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #3
Escrito   0  0  
Libro, este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No lo he leído pero confío en lo que me han dicho amigos y familiares sobre este libro.

Vino, este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí lo he probado, y la relación calidad/precio es espectacular. Tanto el crianza como el reserva, muy muy buenos.

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
Cincuenta sombras liberadas, hay tres libros esta muy bien... jejej eso dice mi mujer.

Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía, los títulos de los otros dos son cincuenta sombras de Grey y cincuenta sombras más oscuras
 #5
Escrito   0  0  
Si les gusta la lectura... NO les compres la trilogía de cincuenta sombras de Grey... Creo que sería algo así como pegarles con un calcetín sucio en toda la cara...
 #6
Escrito   0  0  
Pienso más en algún libro de bolsillo, ya que mucho tiempo para leer no tienen. Pero los tendré en cuenta.

El que me recomienda pakekillo parece interesante, lo que no sé yo si acaba de encajar a la idea que tengo. Pero lo tendré en mente. emoticon guiño

Gracias a los 4, aún no puedo poner verdes pero en breves os caerá uno de mi parte emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Libro, es demasiado personal para recomendar. Vino, depende de tu presupuesto. En esta época del año y a bajo precio, con un Fariña Primero quedas como un entendido (ojo! importántisimo que sea el de éste año). Algo mas caros tienes el Tres al Cuadrado, Seis al Reves y Numbernine de Winery Arts que los llevo vendiendo yo años en el restaurante y provocan auténtica adicción.
Como consejo, si entienden de vinos ni se te ocurra comprarles el Rioja mas caro del supermercado: acércate a una tienda especializada y que te asesoren.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #8
Escrito   0  0  
Un buen vino Pago de Tharsys Vendimia Nocturna 2009.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Libro, es demasiado personal para recomendar. Vino, depende de tu presupuesto. En esta época del año y a bajo precio, con un Fariña Primero quedas como un entendido (ojo! importántisimo que sea el de éste año). Algo mas caros tienes el Tres al Cuadrado, Seis al Reves y Numbernine de Winery Arts que los llevo vendiendo yo años en el restaurante y provocan auténtica adicción.
Como consejo, si entienden de vinos ni se te ocurra comprarles el Rioja mas caro del supermercado: acércate a una tienda especializada y que te asesoren.


Lo de quedar como un entendido no me importa, porque saben que no tengo ni pajolera idea jeje

Muchas gracias por tu aporte.


P.D.: ahora que ya puedo calificar os he puesto un verde de agradecimiento a todos (o eso creo). Si veis que no, avisadme.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Hola, no sé de qué presupuesto dispones pero un vino con el que no fallarás es el "Pago de Carraovejas", un Reserva a poder ser y si lo quieres más económico, un Crianza.


Saludos emoticon guiño
Volver a La Taberna