¿Por qué no mandamos a la cárcel a los ladrones de telefónica?

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Mando este post porque estoy muy cabreado con los ladrones de telefónica, que ahora se hacen llamar movistar para que la gente no pueda encontrar por google todos sus crímenes contra clientes. Creo que ya vendría a ser el momento de ponerles una demanda colectiva. Aunque sabemos que nunca irá nadie a la cárcel, porque ellos son grandes y poderosos y nosotros los clientes estúpidos que tragamos con todo lo que nos meten.

Voy a denunciar algunas prácticas abusivas que he padecido personalmente

Cambios de tarifa irregulares sin consentimiento informado:

Esta estafa consiste en llamarte para ofrecerte un plan estupendo sin fecha de caducidad. Por ejemplo, en mi caso y en el de mi padre nos ofrecieron pasarnos de un prepago a contrato, con una tarifa en la que sólo pagaríamos lo que habláramos y nada más, sin fecha de caducidad. Pues bien, al año de tener nuestros datos bancarios, empezaron a cobrar un mantenimiento de línea de 10€ y pico + las llamadas, sin pedirnos nuestro consentimiento de nada. Luego fueron inflando las facturas gradualmente sin que nos diéramos cuenta. Llamando lo mismo cada vez llegaban facturas más encarecidas, de 22€, de 25€ de 28€... La situación se hizo insostenible y tratamos de darnos de baja.

Imposible darse de baja

Decidimos darnos de baja y nos pidieron mil datos. Nos pidieron tener facturas antiguas para confirmar la baja, grabar un mensaje mientras nos hacía la comercial unas preguntas... Después de media hora de conversación, parece que se va a despedir la operadora y nos dice que no nos escucha, que se ha ido el sonido, revisamos que no habíamos pulsado al tecla de mute del teléfono y cuelga. En otra ocasión que llamamos, después casi otros 30 minutos de llamada, 20 de los cuales en espera, nos pasaron con el departamento adecuado para finalizar el trámite y en ese intercambio nos colgaron directamente. Nosotros pensando que nos había dado de baja, al mes siguiente vimos cómo nos vuelven a llegar facturas como si nada. Cabreados volvemos a llamar de nuevo, nos damos de baja de todo, incluido el fijo, esta vez grabando la llamada y avisando de que si vuelven a intentarlo denunciaremos.

Facturas después de darte de baja

Esta vez parece que sí nos dan de baja, pero al mes siguiente nos mandan una factura por los días del mes que habían pasado entre la última factura y el momento de la baja, cuando ya estábamos usando tarjetas de otra compañía pensando que estábamos dados de baja. Resulta que además llega otra sorpresa, del fijo nos mandan una factura por "alquiler de terminal". Atención al concepto, llevaban 5 años cobrándonos 5€ al mes por un domo que pusieron ellos, que no valdría ni 20€ comprarlo. En total nos habían cobrado en 5 años la friolera de 300€ por un aparato desfasado e inservible, además de habernos cobrado mensualmente por el "servicio" de visualización de número remitente (ver en su pantallita quien te llama, como en un móvil)y con todo eso para ellos todavía ese aparato no estaba pagado! De inmediato llamamos para que si querían esa basura se la llevaran y no nos volvieran a intentar cobrarnos de nuevo. Dijeron venir a recogerlo, pero nunca vinieron, en total se llevaron dos meses de alquiler de domo por toda la cara y todavía podrían venir un día y exigirnos que tengamos guardada esa basura electrónica, a pena de pagarlo de nuevo.

Denunciados por telefónica acusados de impago de sus facturas piratas

Obviamente las facturas improcedentes que nos llegaron nos negamos a pagarlas, porque eran un auténtica estafa, cobrarnos sin habernos ofrecido ningún servicio, engañados y sin nuestro consentimiento. En total fueron 3 facturas impagadas que sumaban 30€. Pues sí, por 30€ miserables nos denunciaron. Encima que estos cabrones nos han estado robando a cara descubierta, quieren además sacarnos más dinero por la vía judicial y con el beneplácito de las leyes.

Quien haya sufrido estos abusos, agradecería que nos los comentara por aquí. Ya es hora de que dejen de tratarnos como a escoria, después de tantos años sacándonos la sangre, todavía quieren exprimirnos hasta el último céntimos que puedan. Toda la gente que trabaja para telefónica y obedecen cuando el jefe les pide que cuelguen, que se hagan los sordos o sigan mandando facturas improcedentes deberían tener responsabilidad penal, deberían estar entre rejas y entre todos estoy seguro que podríamos conseguirlo. No son nada sin nosotros, somos mucho más fuertes que ellos si nos unimos.
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Si alguien más ha sido puteado por esa compañía que al menos exponga su caso por aquí, estaría bien conocer todas sus prácticas.
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nada nuvo bajo el sol...y no son los únicos...las facturas hay que revisarlas...

PD:desde que no es una empresa pública,que hagan lo que le salga de los c*j*ne*.Y muy bien no les va...bueno a los mamandurrianos con "favores pendientes" les va de p*t* madrE.
Tenian a un consejero muy honrado...que dimitió después de renovar el contratoemoticon ninja...pero da igual,semejantes tarifas lo aguantan todo...

en españa sólo vas a la carcel si robas poco.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
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Porque no hay carceles suficentes donde meterlos a todos?? emoticon sonrisa
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