Dos diputados del PP juegan al Apalabrados en la Asamblea de Madrid

5.199 29
 #21
Escrito   0  0  
piskeante tu en horario de trabajo foreas o juegas al apalabrados???

En fin no te quito parte de razón, en lo que dices y me parece mal que se haga gestión privada de algo que debería ser público o acaso no está reconocido en la constitución???


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Osea, que entra un currito en mi portal para hacer una chapuza, le tengo que dar un IPAD, un Iphone, pagarle secretaria, coche, el adsl de su casa para que el pa*ille** de su hijo vea p*rn*, con unos años trabajados haciendo chapuzas se retira con el maximo permitido.

Tarjeta del partido o del ayuntamiento-provincia-comunidad-senado-congreso, mas un futuro resuelto en no se que consejo de administracion, permitir los contactos a alto nivel para el y los suyos, soportar todas y cada una de sus mentiras,... Y LLEGA EL Y SE PONE A TOMAR EL SOL...ya quisieran los politicos tener el regimen disciplinario de estos curritos.


Ahh y ademas escucharles que se sacrifican por miiiiiiiiiiiiiiiii.



Oye...una sonrisa que me arranco, tu.

p*t* curritos...a politicos los metia yo.

Ahora entiendo las colas de dimiones de politicos, y las altas como curritos. jejejejeje
 #24
Escrito   0  0  
yo también quiero ser político....
 #25
Escrito   0  0  
Piskeante, tienen los mismo derechos y condiciones, aparte de lujos, un trabajador y un político?
Son comparables... mm no. Están al frente de un país lo que conlleva una responsabilidad o al menos forman parte de encaminar el futuro de este.
Ni excusas ni leches al que toma el Sol y al que juega jueguecitos a la p*t* calle.

El mundo está para el que se lo curra, no para el vago. Aunque cada día viendo lo visto esta frase dejará de existir.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿¿¿Como cuestan tanto de ganarlos???
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
LA DEGENERACIÓN POLÍTICA DE LOS NI TRABAJAN NI DEJAN TRABAJAR...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #29
Escrito   0  0  
Y quién ganó? emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
Papiroflexia en medio del pleno.

Yo propongo una cosa, en vez de ipads, que les regalen unos juegos reunidos Geyper.

Dos diputados del PP juegan al Apalabrados en la Asamblea de Madrid

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política