Qué p*t* ser Pata Negra V1, ¿no?

898 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Ahora que han bajado el precio del MB de 8 céntimos a 3, aunque siga siendo con bloques, le pensaba regalar un smartphone a mi madre que vive lejos y necesita un móvil nuevo, para ponerle Whatsapp, pero voy a mirar en su panel de control con la esperanza de que le diese de alta relativamente tarde porque le di de alta con una SIM de esas que nos regalaron con los extras, y joe... que tiene el MB a 8 céntimos, menuda p*t*, no será lo mismo que a 3

Cómo también tengo un smartphone dualsim, a lo mejor le doy ese y le pongo una segunda Tuenti para datos a 3 céntimos, y no le pongo otra compañía porque en el pueblo donde está solo tiene cobertura Movistar, que si no le ponía una Simyo prepago con sus 3 céntimos sin bloques para que estuviese trabajando en segundo plano con su Internet en 2G

A ver si nos ponen los 3 céntimos a todos y eliminan de una vez por todas los dichosos bloques.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
el minuto es a 3cént en todas la sims. Ya sean pata negra V1/V2, freeSim o sim comprada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
el minuto es a 3cént en todas la sims. Ya sean pata negra V1/V2, freeSim o sim comprada.
Ya! Pero me refiero a el precio del MB

Aunque he tenido una errata y por un momento he puesto minuto.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trollecio
Cuando te pasas del bono se agradece que solo cobren 1€ al día, en cambio jode el miedo a que te suspendan la linea si por un despiste descargas algo gordo sin bono.
Pues entre el miedo y que sale más caro si solo lo quieres para poca cosa como Whatsapp...

De todos modos a mi madre le vendría mejor los 3 céntimos solo para Whatsapp y tener el smartphone en 2G, así sin problema porque se disparen los datos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trollecio
Cuando te pasas del bono se agradece que solo cobren 1€ al día, en cambio jode el miedo a que te suspendan la linea si por un despiste descargas algo gordo sin bono.

+1

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti