En mi opinion, sin promociones, la tarifa mas equilibrada de la telefonia movil

4.713 19
 #11
Escrito   0  0  
La mejor tarifa es personal de cada uno. A lo mejor estas tarifas para algunos es barata, para otros cara y para otros insuficiente.

Todo es coger tu consumo e ir viendo cual tarifa se acerca más a ti.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
La mejor tarifa es personal de cada uno. A lo mejor estas tarifas para algunos es barata, para otros cara y para otros insuficiente.

Todo es coger tu consumo e ir viendo cual tarifa se acerca más a ti.

Saludos.


Totalmente de acuerdo emoticon feliz en lo que dices, y en lo que apuntan los anteriores comentarios, por eso yo hablo de tarifa equilibrada, no de la mejor, de hecho yo no la tengo porque para unas lineas se me queda corta y para otras es excesiva. Dicho esto me parece muy equilibrada en sus prestaciones, movil de regalo incluido. Salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
La mejor tarifa es personal de cada uno. A lo mejor estas tarifas para algunos es barata, para otros cara y para otros insuficiente.

Todo es coger tu consumo e ir viendo cual tarifa se acerca más a ti.

Saludos.


Entiendo que es fundamental no tener permanencia, pues como está el mercado salen continuamente nuevas tarifas bastante competitivas, y quien tenga permanencia no puedo cogerlas
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Todo depende del uso que le des a las llamadas y los sms, yo apenas uso esas cosas por lo que para mi la mejor tarifa es la de simyo, 4.9€+iva, 600 megas y llamadas a 2 cnt

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #15
Escrito   0  0  
Joer la R de 400 min y 1Gb por 20 euros al mes para mi sería perfecta. Ahora bien, la compañía R es fiable? Lo digo porque nunca había oido hablar de ella, y no me gustaría quedarme sin mi número...

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
Eso tiene que verlo cada uno según el consumo que vaya a consumir ya que a lo mejor a alguien le viene bien una y para otro es muy cara o a la inversa. Saludos

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #17
Escrito   0  0  
Todos llevais razón, pero el post no indica cual es la mejor tarifa porque esta es distinta para cada usuario y además hay 200 emoticon guiño para elegir, solo habla de equilibrio, de relación entre lo que ofrece y lo que cuesta, y después de remirar mucho y mucho, y reitero que no la voy a contratar me la parecido muy equilibrada.

Las que solo tienen voz y datos, simyo, pepephone y demás están genial pero no incluyen movil, otras que las incluyen salen un poco más caras, tiene ambiro regional y a lo mejor ofrecen peor cobertura.

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Joer la R de 400 min y 1Gb por 20 euros al mes para mi sería perfecta. Ahora bien, la compañía R es fiable? Lo digo porque nunca había oido hablar de ella, y no me gustaría quedarme sin mi número...

Un saludo.


Hay un subforo dedicada a ella, si parece de fiar, pero el problema es para poder portar.

Si vienes de omv no te dejarian coger esa tarifa, tan solo las que tienen de consumo minimo de 9€ por ejemplo, tendrias que pasar un tiempo en esa y luego ya te dejan cambiar.

http://www.gsmspain.com/foros/f91_O...tros-mobil.html

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
la compañía R es fiable? Lo digo porque nunca había oido hablar de ella, y no me gustaría quedarme sin mi número...

Un saludo.


Hola compi.
La compañía R es totalmente fiable. Es una operadora gallega de fibra óptica totalmente solvente y asentada desde hace años, pero sólo en Galicia. El servicio de móvil lo proporcionan desde el 2007. Hasta donde sé, usan la red móvil de Vodafone.
Yo soy cliente desde hace 4 años con Combo (fijo+internet+tdt) y desde hace 2 +/- cliente de móvil por contrato, y hasta ahora, estoy contento.
Así que no te preocupes. Ahora bien, no sé que ventajas o desventajas tienen para portar de otra compañía como te comenta otro compi.
Saludos. emoticon guiño

emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Todo depende del uso que le des a las llamadas y los sms, yo apenas uso esas cosas por lo que para mi la mejor tarifa es la de simyo, 4.9€+iva, 600 megas y llamadas a 2 cnt

+1

Como tarifas imbatibles simyo creo que se lleva la palma si entendemos uso de internet sin llamadas. No entiendo la fama de pepephone, que en mi opinion tiene tarifas muy caras si lo comparas con simyo por ejemplo.

Lo unico malo de simyo es que aun teniendo cobertura a tope H+ lo noto muuuuuucho mas lento que cuando estaba con yoigo por ejemplo...

Veremos como se mueve el mercado en los proximos meses emoticon carcajada
Volver a General