Indemnizacion Simyo

5.591 19
 #11
Escrito   0  0  
OTROS 5€ AQUI!!

He llamado, servicio técnico, he puesto incidencia, he pedido que me pasen con el departamento de facturación, les he contado el rollo y me han dicho: Pero no has puesto incidencia hasta hoy y yo les he contestado: ¿Pero cómo pretende que la ponga si no tenía línea para llamar? ¿Cree que no lo intenté? Tengo un montón de correos de soporte@simyo.com por si le sirve.

Me han puesto a la espera y cuando ha vuelto me han dado los 5 pavoncios, para el ciclo de facturación de Enero.


Gracias Simyo por el trato, aunque lo ideal hubiese sido no perder la línea...(pero vamos, que yo gasto 8€al mes xD)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a los de prepago nos dieron tambien 5€ por una desactivacion de lineas durante unas 2h.

Yo esperaba que al ser 3 dias, les dieran 3 veces eso a los afectados, o 3 meses de consumo minimo gratuito... pero claro, seguramente haya MUUUUUUCHOs clientes de contrato a los que indemnizar y no sea nada rentable.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   0  0  
Mirad, mi novia no ha pedido la indemnización porque, aunque tuvo cortes, no considera que el perjuicio causado tenga el valor del dinero que están dando.

Yo, sinceramente y en mi caso, creo que 5€ es una indemnización demasiado "generosa", pero 5 pavos, son 5 pavos!

Eso no quita que haya gente a la que sí le haya fastidiado mucho los cortes y que sí merezcan tal cantidad, pero de ahí a 3 meses gratis... xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
Eso no quita que haya gente a la que sí le haya fastidiado mucho los cortes y que sí merezcan tal cantidad, pero de ahí a 3 meses gratis... xD
Dije... 3 meses de consumo minimo, quicir, 21€ en la tarifa del 5, 15€ en la del 2,...

Lo decia por la comparacion con lo que paso hace 2 meses... por 2h de caida a los prepagos nos dieron 5€ tambien.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
Lo curioso es que están indemnizando con una cantidad generosa sin publicitarse ni publicitarlo en ningún sitio a bombo y platillo como sí lo hace cierta operadora de lunares para regocijo de sus más acérrimos fanboys que no dudan en abir decenas de post idénticos para loores y alabanzas emoticon sonrisa

Por supuesto me alegro de que se recompense a los afectados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo curioso es que están indemnizando con una cantidad generosa sin publicitarse ni publicitarlo en ningún sitio a bombo y platillo como sí lo hace cierta operadora de lunares para regocijo de sus más acérrimos fanboys que no dudan en abir decenas de post idénticos para loores y alabanzas emoticon sonrisa
+1

Los fanboys son lo peor, no hay quien los aguante.

Aqui de Simyo decimos lo bueno y lo malo, y cuando viene alguno hablando solo de lo bueno de otras compañias... :xx

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  
A mi al final también me han mandado el mensaje, no se si afectaran esos 5 euros también al consumo minimo, si alguien lo sabe a ver si nos lo puede decir. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
A mi al final también me han mandado el mensaje, no se si afectaran esos 5 euros también al consumo minimo, si alguien lo sabe a ver si nos lo puede decir. Saludos

Casi 100% seguro de que no se descuentan en el consumo mínimo o cuota fija. Los euros de invita a un amigo sí que descuentan del consumo mínimo, pero el resto de saldos promocionales (10€ bienvenida, indemnizaciones por cortes, ...) creo que no.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo curioso es que están indemnizando con una cantidad generosa sin publicitarse ni publicitarlo en ningún sitio a bombo y platillo como sí lo hace cierta operadora de lunares para regocijo de sus más acérrimos fanboys que no dudan en abir decenas de post idénticos para loores y alabanzas emoticon sonrisa

Por supuesto me alegro de que se recompense a los afectados.


Yo entiendo que no están haciendo publicidad de que están dando los 5€ de indemnización porque no les interesa, la razón es sencilla, si hay "X" número de afectados que por el motivo que sea no reclaman nada y no se enteran de que hay indemnización, pues multiplica 5 por X y ese dinero que se ahorra Simyo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Yo entiendo que no están haciendo publicidad de que están dando los 5€ de indemnización porque no les interesa, la razón es sencilla, si hay "X" número de afectados que por el motivo que sea no reclaman nada y no se enteran de que hay indemnización, pues multiplica 5 por X y ese dinero que se ahorra Simyo.

Súmale lo que se ahorra en las líneas que consideren que por 5€ no merece la pena migrar a tarifa sin consumo mínimo. O el euro para los que con el doble cambio para aprovechar el bono hagan su 4ª migración del año. Son detalles que ayudan a cuadrar las cuentas a final de año ^^
Volver a Simyo