[AYUDA] ¿cuando sale el nuevo catalogo de puntos?

3.422 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Buenas, en la primera llamada se ha puesto una operadora nacional, me ha mirado el tema y cuando se ha dado cuenta que tenía un bono creado de hace dos días se ha quitado el muerto de encima y me ha pasado la llamada, dice que a otro departamento. Juraría que era el mismo. Pero en ese caso se ha puesto una chica del otro lado del charco. Quizá era tarde y las que trabajan en España a las 9 terminan la jornada laboral y no tenía ganas de liarse mucho.

Esta otra comercial me ha mirado todo y me ha preguntado que si no quería el galaxy s3 del que tenía el bono, le digo que no, que me han ofertado un iphone5 con mejores condiciones y me comenta que ese solo puede dejarmelo por 400€ mas o menos. Le comento que no me interesa y me da las gracias y adiós.

Temiendo el quedarme sin puntos extras he vuelto a llamar al rato, esta vez se pone un chico que no ve ningún punto extra ni ningún movimiento de bonos ni amagos en mi cuenta porque no me dice nada, y después de un rato con el tira y afloja acepto los 105.000 puntos que me inyecta, que sumados a los 33.000 que tengo son 138.000.

No consigo esos 2.000 puntos mas que me darían el salto a la siguiente franja de precios, me explica muy amablemente que no pueden inyectar mas que esos 105.000 con el GM50.

Hoy anulare la porta con Orange y en cuanto tenga el bono creado me acerco a la tienda a ver como ha quedado la cosa, pero pondría la mano en el fuego que ha usado los puntos extras que ya tenía y me habré quedado como al principio.


Había que intentarlo 😜

Están muy restrictivos estos de Movistar desde que sacaron lo de fusión, volverán a perder el un montón de clientes como no espabilen. Un. Salu2

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Os comento como va la cosa, he pasado por la tienda de Movistar de confianza y me han mirado el estado de los puntos. Tengo los 33.000 de consumo normal y 100.000 de puntos extras del bono cancelado el día de ayer.

Ahora acabo de cancelar la portabilidad de Orange y tengo una duda, esperar que me generen el bono o llamar yo y acelarlo. Si lo hacen ellos quizá no vean los puntos extras y hagan un nuevo bono con la inyección de 105.000 que me prometieron, ahora, si llamo y me lo miran y ven los 100.000 que le digo para que no los toque? Que son para otra línea no cuela no?

Puede que al final hasta salga bien...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Os comento como va la cosa, he pasado por la tienda de Movistar de confianza y me han mirado el estado de los puntos. Tengo los 33.000 de consumo normal y 100.000 de puntos extras del bono cancelado el día de ayer.

Ahora acabo de cancelar la portabilidad de Orange y tengo una duda, esperar que me generen el bono o llamar yo y acelarlo. Si lo hacen ellos quizá no vean los puntos extras y hagan un nuevo bono con la inyección de 105.000 que me prometieron, ahora, si llamo y me lo miran y ven los 100.000 que le digo para que no los toque? Que son para otra línea no cuela no?

Puede que al final hasta salga bien...


Llama, pero hazlo al 224472 que es el departamento de retención portados.
 #14
Escrito   0  0  
Pero si llamo yo y reclamo el bono, no verán los 100.000 puntos extras que tengo y lo generaran de esos puntos?

Siempre online
 #15
Escrito   0  0  
Mas info, he hablado con una tienda para que usen esos puntos extras en crear un bono para otra línea que tengo a mi nombre pero no ha podido porque lleva menos de un año de permanencia.

Esperare a que me hagan el bono ellos, si hay suerte y lo hacen automáticamente no verán los puntos que tengo.

Siempre online
Volver a Movistar