[CONSEJO] Tarifa internet

885 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Os pongo un poco al dia, mi idea es comprarme una tablet con 3G. Y como claro esta, necesito un operador. Mi idea era coger una tarjeta prepago con solo internet para si no gastar tanto dinero. He visto que Tuenti por 7.5€ al mes tengo 1GB, que no es poco.

Me interesa? Y por favor ser sinceros, ya que veo que la gente no esta muy contenta en unos sitios y mucho en otros.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Mucha gente utiliza la SIM prepago de Tuenti con 1GB en el ipad y tablets.

Si la compras antes del 7 de enero el primer bono te lo dan con 3 gigas.

PD: Las quejas que has visto en el foro es porque no nos tratan por igual a los clientes viejos... Los nuevos se pueden beneficiar de la promoción que te he comentado de 1GB y te regalan 2GB el primer mes y los viejos no podemos... emoticon triste

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo es lo más barato,y si contratas no te arrepentirás,pq navegarás a mucha velocidad y realmente agusto...yo la uso para tablet y tb haciendo tethering con portatil y me va más rápido q cualquier adsl,no tengas miedo te verás contento...

Sí hay alguna queja suele ser por la atención al cliente q a veces son algo duros de pelar,pero si insistes se suele solucionar...

Además si te das de alta por invitación ahora es el mejor momento pq tendrás de regalo 2 gigas más,y 10 euros gratis de saldo dandote de alta con una invitación...

Espero haberte ayudado...un saludillo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos!!! Me habéis aclarado las dudas!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Ahora mismo es lo más barato,y si contratas no te arrepentirás,pq navegarás a mucha velocidad y realmente agusto...yo la uso para tablet y tb haciendo tethering con portatil y me va más rápido q cualquier adsl,no tengas miedo te verás contento...

Sí hay alguna queja suele ser por la atención al cliente q a veces son algo duros de pelar,pero si insistes se suele solucionar...

Además si te das de alta por invitación ahora es el mejor momento pq tendrás de regalo 2 gigas más,y 10 euros gratis de saldo dandote de alta con una invitación...

Espero haberte ayudado...un saludillo...


+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ospeot
+1

Hola pequeno, nos vienes a molestar aqui tambien?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a .Tuenti