Como hacer para que vibre mi nick de whatsapp?

14.716 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heiwaz
Hola, me dado cuenta que un nick de unos de mis contactos esta vibrando, se mueven las letras muy rapidas y casi se ven borrosas. Al principio pensaba que seria que se habia quedado pillado o algo, pero tras apagar y encender el telefono varias veces sigue igual. Sabeis como se hace este truco?
No sera que la foto del perfil es un gif animado y es lo que ves?. El texto no se puede mover hasta donde yo se.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No sera que la foto del perfil es un gif animado y es lo que ves?. El texto no se puede mover hasta donde yo se.

No no, de foto nada. Me refiero al texto del estado.

Si me dices alguna manera de capturarlo te lo posteo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No sera que la foto del perfil es un gif animado y es lo que ves?. El texto no se puede mover hasta donde yo se.

Amm pero se puede poner gifs como imagen???

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que tu pantalla esta mal emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #15
Escrito   0  0  
Nick wasap vibrando?? Tira el móvil y comprate otro =) Si alguien sabe el truco lo postee.

@Islamoy@
 #16
Escrito   0  0  
A mi lo único que se me ocurre es que el nick sea justo uno o dos píxeles más largo que tu ancho de pantalla, con lo cual es como si vibrase, ya que intenta hacer scrolling una y otra vez...

|búscame por Madrid|
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
A mi lo único que se me ocurre es que el nick sea justo uno o dos píxeles más largo que tu ancho de pantalla, con lo cual es como si vibrase, ya que intenta hacer scrolling una y otra vez...

Pues ahora que lo dices... podria ser. al girar la pantalla aparece mas largo el estado y no vibra.
 #18
Escrito   0  0  
se mueve un.poco u despues se para
 #19
Escrito   0  0  
Se mueve todo el rato
Volver a General