[PROMOCIÓN] 10 euros de regalo al recargar 10 euros antes del 7 de enero.

3.210 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llegado dos promociones al mismo correo, uno que dice que por recargar 10€ me dan otros 10 y otro que por recargar 20€ me dan 1 Gb extra de datos, en ninguno de los dos email ponen ningún tipo de condición extra, ni en la letra grande ni en la pequeña, yo tiraré a recargar los 10€ que me interesan mas que el Gb, pero si no cumplen va a haber mas que palabras.
 #12
Escrito   0  0  
Este tipo de promociones sólo van a dar problemas a Tuenti:

El que haya pedido una tarjeta gratis en verano y nunca haya recargado no creo que recargue ahora porque le ofrezcan esos incentivos. Seguramente son tarjetas que se pidieron para regalar o para tener "por si acaso" se necesitan.

Los que somos clientes y generamos gasto nos sentimos discriminados. Esto sin contar los que recarguen su linea principal pensando que la promoción es para ellos (como casi me pasa a mí) y luego no se aplique la promo porque era para una free sim que habíamos pedido. Tiempo de personal de atención al cliente, cabreos, reclamaciones, etc, etc.

¿Tanto cuesta sacar una promoción para todo el mundo? (o no sacar nada)

.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo una reclamación abierta desde ayer por el tema de 10€ y 10€, cuento cómo se va solucionando.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
Este tipo de promociones sólo van a dar problemas a Tuenti:

El que haya pedido una tarjeta gratis en verano y nunca haya recargado no creo que recargue ahora porque le ofrezcan esos incentivos. Seguramente son tarjetas que se pidieron para regalar o para tener "por si acaso" se necesitan.

Los que somos clientes y generamos gasto nos sentimos discriminados. Esto sin contar los que recarguen su linea principal pensando que la promoción es para ellos (como casi me pasa a mí) y luego no se aplique la promo porque era para una free sim que habíamos pedido. Tiempo de personal de atención al cliente, cabreos, reclamaciones, etc, etc.

¿Tanto cuesta sacar una promoción para todo el mundo? (o no sacar nada)

Totalmente de acuerdo.Yo tambien recibi los mails,he recargado y naranjas de la china.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #15
Escrito   0  0  
Comento que sí me han dado el saldo.

Hola Nacho,

Hemos procedido a ingresarte los 10€ de saldo que te comentamos por el mail que adjuntaste.

Si tienes alguna duda puedes agregar un comentario en esta solicitud desde tu pestaña de Móvil > Soporte o responder al email sin modificar el asunto.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Comento que sí me han dado el saldo.

Hola Nacho,

Hemos procedido a ingresarte los 10€ de saldo que te comentamos por el mail que adjuntaste.

Si tienes alguna duda puedes agregar un comentario en esta solicitud desde tu pestaña de Móvil > Soporte o responder al email sin modificar el asunto.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,


Me alegro que lo hayas conseguido.

Otra novedad: Me acaban de confirmar por el chat que la promoción por invitar a un amigo ya no se aplica si el amigo viene con una free-sim.

Yo no sé qué rumbo están tomando, se están buscando el descontento de los usuarios que les hacemos la labor comercial por ahorrarse 4 duros...

.
 #17
Escrito   0  0  
Empiezo a estar ya cansado de las promociones "selectivas" de Tuenti
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
Me alegro que lo hayas conseguido.

Otra novedad: Me acaban de confirmar por el chat que la promoción por invitar a un amigo ya no se aplica si el amigo viene con una free-sim.

Yo no sé qué rumbo están tomando, se están buscando el descontento de los usuarios que les hacemos la labor comercial por ahorrarse 4 duros...


"Pos mu mal" emoticon loco

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a .Tuenti