Video iphone 4

958 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes acabo de grabar un video con mi iphone 4 y al visualizarlo me doy cuenta que no se oye nada simplemente un ruido como pssssssss, alguien me puede decir por que puede ser, gracias
 #2
Escrito   0  0  
mira ver si lo tienes en silencio o si lo tienes sin sonido,y si no puede ser el micro que capta el sonido,que esta jodido o intenta restaurarlo,aver

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Ok pero si lo restauro pierdo toda la informacion?
 #4
Escrito   0  0  
Copia de seguridad y ya esta

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasó este verano y era porque tenía el micro de cancelación de ruido tapado! es el agujerillo que hay en la parte superior del teléfono al lado de la salida del audio (le puse una pegatina de los chinos como funda y lo tapé sin querer).

Si lo tienes destapado, has restaurado el teléfono y sigue sin funcionar, lo tendrás un poco negro...
Volver a Apple