[AYUDA] Me han desaparecido 20€ de la promo amigo de número portado este año, ¿es normal?

840 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Este año porté un número a Simyo a contrato, y luego traje a una amiga que portó un número suyo también a contrato y a ella le dieron 10€ y a mí 20€, ambas con tarifas sin consumo mínimo.

De casualidad leí el mes pasado que si no se utilizaba la línea bloqueaban el número e hice una llamada de apenas unos segundos, me he dado cuenta de que no tengo el saldo promocional porque me ha llegado un cargo a mi cuenta de 19 céntimos, y claro, al ir a mirar en el área de clientes de Simyo, donde estan los PDF de las facturas, he visto que no constan los 20€ promocionales, y el mes pasado si que figuraban.

Creía que el saldo promocional que daban por invitar a un amigo caducaba a los dos años, y el número lo porté este año, hara poco más de medio año.

No me gusta tener líneas aparcadas, pero es que tengo alijo de saldo de diversas compañías que me va a durar años, no doy a basto a gastarlo y de ahí que no tocase el de Simyo, mi amiga sigue teniendo los 9€ y pico de su saldo promocional por traerla.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Hola,

Este año porté un número a Simyo a contrato, y luego traje a una amiga que portó un número suyo también a contrato y a ella le dieron 10€ y a mí 20€, ambas con tarifas sin consumo mínimo.

De casualidad leí el mes pasado que si no se utilizaba la línea bloqueaban el número e hice una llamada de apenas unos segundos, me he dado cuenta de que no tengo el saldo promocional porque me ha llegado un cargo a mi cuenta de 19 céntimos, y claro, al ir a mirar en el área de clientes de Simyo, donde estan los PDF de las facturas, he visto que no constan los 20€ promocionales, y el mes pasado si que figuraban.

Creía que el saldo promocional que daban por invitar a un amigo caducaba a los dos años, y el número lo porté este año, hara poco más de medio año.

No me gusta tener líneas aparcadas, pero es que tengo alijo de saldo de diversas compañías que me va a durar años, no doy a basto a gastarlo y de ahí que no tocase el de Simyo, mi amiga sigue teniendo los 9€ y pico de su saldo promocional por traerla.

Un saludo


El saldo por traer a un amigo no te lo aplican directamente.

En la web, en la seccion invita a un amigo, deberian aparecerte esos 20€.

Para canjearlos, tienes que pulsar en el boton usar mis euros. Puedes usarlos en bloques de 5€, y esos 5€ solo se pueden usar en la factura de un mes, es decir,lo que no gastes de esos 5€ en un mes, se pierde.

Saludos

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
El saldo por traer a un amigo no te lo aplican directamente.

En la web, en la seccion invita a un amigo, deberian aparecerte esos 20€.

Para canjearlos, tienes que pulsar en el boton usar mis euros. Puedes usarlos en bloques de 5€, y esos 5€ solo se pueden usar en la factura de un mes, es decir,lo que no gastes de esos 5€ en un mes, se pierde.

Saludos

Gracias emoticon guiño

Pues he ido y veo que tengo los 20€ redondos, voy a ver lo de activarlos, porque este mes me han cobrado normal.

A mí amiga le sale en el PDF, lo vi también ayer mismo ya que le gestiono yo el número, refiriéndome a mi número, a lo mejor me he liado y lo vi el mes pasado en ese apartado y no en el PDF

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A ver si lo de las promociones que viste en tu amiga son los 10€ de bienvenida que da simyo

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
A ver si lo de las promociones que viste en tu amiga son los 10€ de bienvenida que da simyo
emoticon guiño


¿A ella también le caduca a los dos años?

Por cierto que acabo de mirar en la sección de invita a un amigo de su número y tiene 10€ para ser activados.

No sé si los 9€ y pico del PDF se le suman a esos 10€ o esos 10€ son los mismos de su PDF
 #6
Escrito   0  0  
Se suman

Por un lado, simyo da 10€ de bienvenida a todos los lineas nuevas, da igual si son de contrato o prepago, portabilidades o numeros nuevos. Por lo que dices, tu amiga tendra la tarifa 0/8, por lo que le iran descontando el consumo de esos 10€ que le da simyo.

Una vez que lo gaste, podra activar los 10€ de invita a un amigo. Pero te digo lo mismo que antes, cuando le das a uasr euros, la cantidad que uses solo es valida para el mes en que se usan.

La caducidad de invita a un amigo son 2 años, correcto.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Se suman
Si y no.

Se suman en el sentido de que te conceden ambos.

No se suman en el sentido de que son conceptos totalmente diferentes. El de bienvenida te lo van descontando segun lo gastas, el de invitaciones lo aplicas tu cuando quieras (por ejemplo, si un mes has gastado mas de la cuenta).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Se suman

Por un lado, simyo da 10€ de bienvenida a todos los lineas nuevas, da igual si son de contrato o prepago, portabilidades o numeros nuevos. Por lo que dices, tu amiga tendra la tarifa 0/8, por lo que le iran descontando el consumo de esos 10€ que le da simyo.

Una vez que lo gaste, podra activar los 10€ de invita a un amigo. Pero te digo lo mismo que antes, cuando le das a uasr euros, la cantidad que uses solo es valida para el mes en que se usan.

La caducidad de invita a un amigo son 2 años, correcto.

Gracias de nuevo emoticon guiño

Pues entonces mi amiga podrá ir gastando esos 9€ y pico poco a poco si le place y los 10€ de la promoción amigo que se la active cuando le convenga una vez gastados los 9€ y pico de la bienvenida.

Lo raro que yo solo tengo 20€ de la promo amigo pero no los 10€ de la bienvenida, a lo mejor los 10€ de la bienvenida los dieron poco después de portar mi número.

Me ha quedado muy claro emoticon alegre
Volver a Simyo