Rebaja en "nuevega y llama" de movilonia

2.182 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que continúan con las rebajas...

Ahora el precio por minuto 9,7 centimos, IVA incluido. El resto de condiciones se mantienen.

La tarifa movilonia vip, sin cambios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Pues eso, que continúan con las rebajas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin duda una buena noticia!!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada a celebrarlo.

Vamos a ver que pasa con todas las demás.
 #4
Escrito   0  0  
8 céntimos minuto (más IVA) sin establecimiento es una buena tarifa (cuota de 6,9 euros más IVA).
Rebajan 0.002 céntimos, poco sí, pero es que la tarifa ya tiene un muy buen precio.

El "pero" es que no ha tocado la Movilonia VIP, que por otro lado hace tiempo que no mejoran.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
8 céntimos minuto (más IVA) sin establecimiento es una buena tarifa (cuota de 6,9 euros más IVA).
Rebajan 0.002 céntimos, poco sí, pero es que la tarifa ya tiene un muy buen precio.

El "pero" es que no ha tocado la Movilonia VIP, que por otro lado hace tiempo que no mejoran.


Tampoco han tocado la pulpo pepe sólo voz...

Parece que las tarifas sólo de voz no les salen rentables a las operadoras. En ninguno de sus movimientos recientes se han rebajado este tipo de tarifas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo como cliente estoy francamente decepcionado. Las rebajas de la Pulpo Pepe, la Caballo Loco y la Shurperro (por poner ejemplos de tarifas que Pepephone tiene con otras webs) son mucho más sustanciosas que 0,002€/min. Esta rebaja es irrelevante (una llamada de 10 minutos sólo cuesta 2 céntimos menos). En mi opinión, debería bajar el precio por minuto cuando la llamada dure más de 3 o 4 minutos, como así hace su hermana pequeña la Movilonia VIP. Antes de diciembre, la Nuevega y llama era mejor que Pulpo Pepe y Ratoncito y Elefante hasta los 2 minutos y medio. Ahora, tras todas estas rebajas, sólo es mejor los primeros 2 minutos. Sinceramente, me parece que Movilonia debería "presionar" más a Pepephone, pues las otras tarifas le están comiendo la tostada.

emoticon lengua
Volver a Pepephone