timo nigeriano.

2.223 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Además de ser un timo es que es hasta complicado seguir el hilo de lo que te quiere decir... Siempre caerá alguno porque sino como se dice siempre no lo intentarian pero creo que hay que ser un poco tonto para picar... es mi opinión.

Más que tonto yo diría ingenuo. Típico padre no puesto en el tema que va a comprar algo sin preguntar a quien sí lo sabe, hermano incauto y bienpensado, madre ilusionada en una ganga... De esos hay muchos, es mayor el desconocimento que la idiotez en general. Pienso que aún habrá gente que piensa que no te la pueden dar por internet y si te la dan podrías recuperar el dinero. Es esa misma gente que luego dice "ay, ¿mi número de tarjeta?, no, yo no lo doy, no sea que me quiten el dinero".

Todo esto lo digo desde el respeto, que quizás tras muchos años trabajando en la informática mi punto de vista cada vez se distancia más del de estas personas.

Salu2

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #12
Escrito   0  0  
a mi me acaban de ofrecer la leche de productos, porsupuesto no esta en españa, lo raro es que este hablaba bien el castellano, pero en cuanto le dije que habia reportado sus mensajes a delitos informaticos y que la policia se pondria en contacto con el, dejo de responder
Volver a Incidencias