Catalogo Telecor Diciembre

49.043 187
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Querido Macgi...las poquitas esperanzas que yo tenía del c7 me las acaban de fundir ahora mismo...He hablado con Telecor de mi ciudad ahora mismo (esta mañana quedaron en ver si me podían conseguir alguno y que llamara esta tarde) y me han dicho que no hay nada, que se han puesto en contacto con el departamento para preguntar y le han confirmado que no hay nada...

Un chollo menos...

emoticon enfado emoticon triste emoticon asco emoticon mas asco :xx emoticon triste emoticon desconcertado

yo deje pedido uno el jueves pasado... y creo que les entran los moviles los jueves. yo aun tengo esperanzas...
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
yo deje pedido uno el jueves pasado... y creo que les entran los moviles los jueves. yo aun tengo esperanzas...

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Cgz, no me digas eso!!!

De que ciudad eres?? Los móviles cuales, los c7 ó en gral. los pedidos?? Te han confirmado que les llegan??

Porque como sea así...revoleo al dependiente (cada vez que he hablado con las chicas bien, pero es la 2ª vez que hablo con este señor y siempre es igual de negativo)...

Si pudieras confirmárme si es cierto que les llegan el jueves y que tienda es, pa endiñarle al dependiente en las narices y dejar una queja formal en el 900...

Gracias.

emoticon beso
 #183
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando colgaran el de Enero??
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Alguien sabe cuando colgaran el de Enero??

Suelen hacerlo el dia 6,pero como estamos de festivos, seguramente mañana o pasado.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #185
Escrito   0  0  
Haber que sale este mes. Pillaremos alguna oferta o no ofrecerán nada.?

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Haber que sale este mes. Pillaremos alguna oferta o no ofrecerán nada.?

Yo espero que haya algo interesante (para cacharrear jeje). Supongo que los restos de Navidad ¿no? Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Suelen hacerlo el dia 6,pero como estamos de festivos, seguramente mañana o pasado.

Saludos.


Asias Frost...haber que ofrecen este mes...de todas formas tengo infimas esperanzas...me he llevado un chasco este mes con ellos...después de reservar practicamente al momento de salir la oferta (2 días después)...ya no hay terminales!!!...Para que luego no digan ellos que no se quedan con las ofertas los propios empleados!!!...Yo dejé la queja verbalmente a través del 902...

Me reedito...el mes pasado salió la revista el día 11, ahora que me estoy acordando...emoticon ummmmm
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Cgz, no me digas eso!!!

De que ciudad eres?? Los móviles cuales, los c7 ó en gral. los pedidos?? Te han confirmado que les llegan??

Porque como sea así...revoleo al dependiente (cada vez que he hablado con las chicas bien, pero es la 2ª vez que hablo con este señor y siempre es igual de negativo)...

Si pudieras confirmárme si es cierto que les llegan el jueves y que tienda es, pa endiñarle al dependiente en las narices y dejar una queja formal en el 900...

Gracias.

emoticon beso

lo siento pero lo acabo de ver jeje emoticon colorao al final nada, ni llamada ni leches ni nada... era en valladolid y si, lo decia por los c7. pero vamos, que ya te digo que no ha caido ninguno
Volver a General