Proxima portabilidad a Yoigo.

2.574 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy un cliente de Vodafone desde que era Airtel, y cansado ya de ésta en cuanto saquen las nuevas tarifas y posiblemente el iPhone me llevaré mis 3 lineas. Pero como soy un completo profano en Yoigo tengo una pregunta, cuando vaya a hacer la portabilidad, te ofrecen alguna condición mejor que las ofertas de serie?, es decir, hay algo de margen de negociación?, o los precios que hay en la web son cerrados para todo cliente nuevo (los terminales se entiende).

Muchas gracias y un saludo.

P.D: En breves me veréis más por aquí.
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que no.
Es más, jamás he visto oferta personalizada en tienda, siempre he visto que promocionan exactamente lo mismo que en web.

Como mucho en Phone House ofreciendo móviles que la propia Yoigo no ofrecía o a precios más reducidos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_sang
Me temo que no.
Es más, jamás he visto oferta personalizada en tienda, siempre he visto que promocionan exactamente lo mismo que en web.

Como mucho en Phone House ofreciendo móviles que la propia Yoigo no ofrecía o a precios más reducidos


Cierto,pero ojo con fonjause que puede establecer sus propias condiciones de permanencia...

En tienda los precios son los mismos de la web pero en tienda debes llevarles un móvil viejo o son 20€ + caros,esto según la revista yoigo puede q en las tiendas ni te lo pidan.

Una cosa a tener en cuenta es q en tienda NO puedes beneficiarte de los 5€ de descuento en factura por ir invitado.[5€ por cada dni,no por cada línea]

Saludos.

Ah !! el 10 de diciembre hay una nueva tarifa,la 1,si sólo coges la sim.
http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf...evasTarifas.doc

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, hay que tener cuidado con Phone House.
Si no me equivoco, si al portar te sujetas a alguna permanencia y te vas antes de X tiempo, no sólo debes pagar a Yoigo, sino también a Phone House.

Además aprovechan que has portado con ellos para incluir tu número en base de datos y enviar publicidad por SMS.
 #5
Escrito   0  0  
Uf The phone house es la peste, la verdad es que nunca he entendido como es capaz de sobrevivir, si ya existe tiendas físicas del propio operador...

Una de las tarifas que me interesa es la 1, solo me la dan si pido sólo sim?, porque quería aprovechar para, si sacan los iPhone, pillar un 4s asequible...

Bueno, todo sea esperar al 10.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exar661
Uf The phone house es la peste, la verdad es que nunca he entendido como es capaz de sobrevivir, si ya existe tiendas físicas del propio operador...

Una de las tarifas que me interesa es la 1, solo me la dan si pido sólo sim?, porque quería aprovechar para, si sacan los iPhone, pillar un 4s asequible...

Bueno, todo sea esperar al 10.

Un saludo.


Sí,pero si vas a portar más de una línea puedes con una coger la tarifa 1,y con otra coger el móvil,además entre la tarifa 1 y la tarifa 2...

...y fonjause debe pillar a más de uno,además que como tienda de electrónica/informática no está mal.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me pillo Phone House en su momento para poder pasarme a Yoigo, las tiendas físicas empezaron a aparecer por mi zona justo par de meses después de portarme

exar661, si no eres de hablar mucho la verdad es que apenas se nota diferencia... cada 100 minutos es 1 € (aparte que igual merece la pena por tener móviles subvencionados)
Volver a Yoigo