[AYUDA] Entro en my yoigo pero no me sale nada.

1.325 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me presento, soy cliente de yoigo desde hace 4 meses y 0 problemas todo perfecto, lo recomendo 100% por sus tarifas y precios. Hasta ahi todo bien. El problema viene dado en su web, porque si eres cliente tienes la opcion de entrar en MY YOIGO desde su web y asi ves tu factura online, los megas que llevas consumidos, lo que llevas gastado en llamadas... vamos lo normal xDD. Pero en mi caso si le doy a MY YOIGO tengo que entrar por intuicion, ya que en usuario y abajo contraseña me sale UNDEFINED, y luego una vez entro en MY YOIGO mas de lo mismo y no me sale nada de lo consumido ni nada. Mi pregunta es, esto se debe a algun error interno o que pasa?

Muchas gracias!!

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #2
Escrito   0  0  
pues hace unos días funcionaba bien,hoy no he probado.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo así que tranquilo que estará adaptándolo a las nuevas tarifas, esperemos que vuelva pronto a la normalidad, Miandroigo tampoco actualiza.
 #4
Escrito   0  0  
vale ya me quedo mas tranquilo si es problema de ellos y no mio jejjee, mil gracias!!

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #5
Escrito   0  0  
Yo no me había fijado hasta que he leído el post y me aparece lo mismo!

Debe de ser un error puntual no pasa nada seguro que en unos días vuelve a funcionar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, a ver si lo solucionan pronto.
 #7
Escrito   0  0  
Hoy no funciona bien, yo lo mire antes y daba problemas. Con el ordenador no me pude meter pero con la tablet me iba algo lento pero ha entrado.
 #8
Escrito   0  0  
Parece que el problema es solo para algunos navegadores, por ejemplo el Chrome, con Internet Explorer funciona bien.
Volver a Yoigo