[CONSEJO] Cuidado con moviles a 0 euros en Phone House

5.880 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zepirrito
Yo he trabajado en TPH y te la han clavado ya que como trabajador tienes que tener un numero determinado de altas, seguros, etc por las comisiones que se llevan los vendedores. La forma mas fácil es meterlo por donde no te des mucha cuenta y en este caso han sido los 24€.

Yo estuve 1 mes y lo dejé y en ese tiempo vendi 3 seguros que era el minimo en aquella epoca... No queria engañar a nadie pues no me parecia bien.

Si no estás de acuerdo, pon una reclamacion...

Yo no compraria en TPH por las malas artes de muchos trabajadores.

Saludos


te honra tu palabras +1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otrisa
Buenas, pues yo que trabajo en Phone House os digo que lo que os ha hecho esa persona no es legal y no nos obligan a vender los seguros pero nos meten muchiiiiiisima caña desde Madrid para que los vendamos. Yo como comercial que soy te digo todo lo que supone el seguro, si no lo quieres ...pues adios muy buenas.Si el tio que te atendió no sabe vender un seguro...pues a la p...ta calle. Así que nada de ladrones, no todos trabajamos igual. Si le meten presión desde el area de que tienen que vender seguros pues que lo hagan mejor pero que no engañen...yo en la vida engañaría a nadie con el seguro.

Asi que vaya a consumo o donde sea.

He dicho!!
Saludos


Mi intención no era generalizar, estoy seguro de que no todos los vendedores de estas tiendas son asi, por eso he puesto que tienda y a que localidad pertenecía, y me refería a ellos, no puedo calificar a vendedores los cuales no he tenido trato, asi que si te he ofendido, te prometo que no ha sido aposta, solo me referia a los vendedores de esta tienda.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
No es cuestion de 24 euros, es cuestion de que eso es ilegal y si pones la denuncia se llevaran una buena multa y recuperaras el dinero.
Al dueño de la tienda le dolera mas la multa que los 24 euros pero seguro que al proximo no se lo hace porque sabe lo que hay.

Yo me encontre en la situacion de que por una portabilidad me exigieron poner una fianza que no es legal. Sin problemas, deje la fianza, hice la portabilidad y una vez realizada pedi el libro de reclamaciones.

Unos meses despues fui a realizar otra portabilidad en la misma tienda, para la linea de mi mujer para ser exactos y la tienda ya no pide deposito, segun la dependienta el dueño llevo una multa y dio orden de no volver a pedir la fianza por la cuenta que le trae.

Cada uno puede hacer lo que quiera, no penseis en el dinero pero si os sentis engañados poner reclamaciones que para eso estan y no dejeis que os tomen el pelo.


Si que deberia poner la reclamación, pero esta tienda no está en mi localidad, y si tengo que estar haciendo viajes para reclamar y demás, me va a salir bastante más caro que los 24 euros que me puedan devolver, aparte del tiempo que pueda llevarme todo el tema. Asique por lo menos fui y se lo quedé bien claro, y otros clientes que estaban alli seguro que tambien lo escucharon, con eso me basta.

Solo abri el post para advertir a la gente con estos casos, que pregunten todo bien, y les aclaren las cosas desde el primer momento.
 #14
Escrito   0  0  
eso es cuando vas a comprar una sim y te dicen:

vale 10€ pero tienes que hacer una recarga aparte de 5€ emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
eso es cuando vas a comprar una sim y te dicen:

vale 10€ pero tienes que hacer una recarga aparte de 5€ emoticon desconcertado


Esa es otra... mi cuñado vino conmigo y aprovechó para otro tema. en esa tienda habia 5 trabajadores y unos diasantes fue para hacer un duplicado. uno de ellos le dijo que eran 15 euros, y como le corria prisa pues no tenia mas remedio que pagar, ya que vodafone estaba cerrada y en mitad del proceso del duplicado, lo siguio haciendo otro de los trabajadores y le cobró 5 euros, y en la charla cuando fue conmigo le dijeron que el precio son 15 euros, asique en que quedamos!!
 #16
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con Tph: trabajo en los juzgados. Una chica pone una demanda a Tph por importe de 1000 en concepto de daños y perjuicios por tener más de dos meses su teléfono en reparación y no darle solución. La chica presento todo lo posible ante consumo. Cansada, interpuso demanda. Cite para juicio. A la semana de llegar la citación se presenta la chica y solicita el archivo de la demanda, por que le ha llamado Tph y que le dan un teléfono nuevo y libre. A los pocos minutos me llama la abogada de Tph, pidiéndome que se archivé cuanto antes la demanda. Conclusión: si s sentís engañados, no os lo plantéis.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Os cuento mi experiencia con Tph: trabajo en los juzgados. Una chica pone una demanda a Tph por importe de 1000 en concepto de daños y perjuicios por tener más de dos meses su teléfono en reparación y no darle solución. La chica presento todo lo posible ante consumo. Cansada, interpuso demanda. Cite para juicio. A la semana de llegar la citación se presenta la chica y solicita el archivo de la demanda, por que le ha llamado Tph y que le dan un teléfono nuevo y libre. A los pocos minutos me llama la abogada de Tph, pidiéndome que se archivé cuanto antes la demanda. Conclusión: si s sentís engañados, no os lo plantéis.
Gracias por el aporte,te pongo un verde.emoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
 #18
Escrito   0  0  
Por partes, al que dice que trabaja en phone house enserio?

Te explico las ofertas de la web son diferentes a las de la tienda:
1-En la web te descuentan del tlf 20,30,40€ directos sin mas
2-En tienda te descuentan algo mas pero tienes que pillar el seguro tres meses que puedes dar de baja cuando quieras
El seguro nadie te obliga a pillarlo pero si no lo compras en determinadas promos te sale mas cara el tlf, y si no compralo por la web(sin animo de ofender)

Y por otra parte por ahora el seguro de phone house os puedo decir que si que funciona (por lo menos en mi tienda, que tenemos un técnico reparando)

Al creador del hilo, mandame por priado tus datos y te miro si realmente la promo es así o te la metieron.

Con todo esto no digo que tph sean buenos o malos, solo os cuento lo que se


saludos

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #19
Escrito   0  0  
En lo global no se puede juzgar a the phone house y punto, el hecho de que algun trabajador se comporte mal con un cliente no quiere decir que la compañia sea una mierda, de hecho yo he hecho muchos tratos en the phone house agarandome a ofertas concretas y encantado de la vida.

Por poner un ejemplo, parece que en contrataciones de telefonso de gama alta hay asociada otra permanencia por parte de la tienda, esto lo hacen porque en situaciones donde te dan buen telefono ellos y no vodafone es para recuperar el dinero del telefono que te han dado ya que despues ellos si no tienen la comision de la compañia pierden dinero, naturalmente si tu te das de baja de una tarifa concreta ellos tienen menos comision.
En situaciones de ese estilo a mi me ha venido siempre eso dentro de las condiciones y lo firmo sabiendolo, un amigo en situacion similar quiso ir de listo y le cobraron una de esas multas (cosa que veo normal). Hoy en dia hecha mierda sobre esa compañia, teniendo en cuenta que yo lo avise y lo sabia ahora no es muy justo que el ponga a esa empresa independientemente de le guste o no por los suelos aunque lo hace.

Nadie esta para perder dinero caballeros con una empresa, las empresas estan para ganar dinero y estan para eso siempre y cuando sean justos y no intenten engañarnos, cuando sea ese el caso para eso estan los hojas de reclamaciones.
Volver a Orange