Tiempo para facturar llamadas con roaming???

352 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tuve, que hacer unas llamadas urgentes, y no me quedo mas c*j*ne*, que hacerlas desde el movil...eran a la india desde España..., y tambien recibi varias llamadas desde la india a mi movil.

Cuando me dio por meterme en vodafone e indage los precios de estas llamadas casi me da un infarto, tanto recibir(que son casi 2€ el min...), como realizarlas, que son mas de 4€ el min...

Tambien en verano estuve por europa, y realize llamadas.


Hasta ahi todo normal, el problema esque todavia ni me han cobrado todas las llamadas que hize desde europa a España..., y lo que mas me preocupa, esque todavia no me han factura las llamadas de la india y de esto hace ya casi 2 meses...estoy acojonadisimo, porque cuando me venga la factura del gasto me voy asustar muchisimo, pero el problema esque no llega, y no tengo npi de que hacer.

Ni que decir tiene, que en junio hize un amago saque la @S al 30% dto, y me llegan 16€ al mes con iva desde entonces...(escepto septiembre, que me cobraron parte de las llamadas a europa y feron 18€).


Se que es un fallo gordo gordo en mi facturacion, y tambien se que algun dia se van a dar cuenta. Tengo que vivir todos los meses acojonado y dejo la cosa seguir o que c*j*ne* hago con este tema??

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
No hay un tiempo limite, depende de la comunicacion que exista entre las operadoras y sus acuerdos comerciales, bloques de facturacion, periodos, etc, pero te las van a facturar seguro.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone