[CONSEJO] Alcatel OT-997D Dual SIM vs Sony Xperia Tipo

9.577 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Por ese precio los tienes nuevos y con su garantía. Busca bien.

Y dependiendo de lo que quieras (por ej., sistema operativo), hay tiendas que ofertan buenos móviles a precios muy atractivos (por ej. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Y luego, deberías mirar tb. las ofertas en móviles prepago de las compañías, como por ej. el Ascend G300 de Yoigo. De hecho, tienes tb. ahí el OT 991, aunque no es DS.

Saludos.


Hola, muchas gracias por los consejos, yo busco android, voy a mirar un poco el Huawei G300, pero ya te digo que es bastante inferior, single core, 512 de ram, android 2.3, menor cantidad de píxeles en cámara, y no dispone de cámara frontal, además es de Yoigo...
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Si te interesa el dual sim, el Xperia tipo también lo hay en dual

 #13
Escrito   0  0  
Si encontráis alguno NUEVO: de dos núcleos, 1GB o más de memoria ram y 4 pulgadas o más de pantalla por 200€ o menos, decidme cual. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #14
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ¿qué opináis del Samsung I9070 Galaxy S Advance comparándolo con el Alcatel OneTouch 997 D? La verdad es que lo he encontrado por 229€, ¿qué os parece el precio? La diferencia más notable es que el Samsung no es dual sim.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #15
Escrito   0  0  
Si espor si te falla la cobertura no necesitas un dual sim, con tener un movil principal y llevar a sitios donde no tengas un movil normal enano con una segunda linea ya esta

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Si espor si te falla la cobertura no necesitas un dual sim, con tener un movil principal y llevar a sitios donde no tengas un movil normal enano con una segunda linea ya esta

Gracias. La verdad es que tienes razón, pero también estoy pensando tener un Dual Sim para tener posibilidad de datos con uno y con otro, en mi caso tengo Tuenti, y en algún pueblo por los que me muevo no va nada nada bien internet y a veces se queda sin cobertura incluso, me pondría una segunda línea tipo simyo, o pepephone, una con datos baratos en paquetes de 1 MB, para salir del paso cuando me falle Tuenti. En estos casos es cuando utilizaría la funcionalidad DualSim. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #17
Escrito   0  0  
Buenos días, me he cansado de buscar una tienda física en Valencia que venda este móvil (Alcatel 997), ¿sabéis de alguna?
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #18
Escrito   0  0  
Tiendasigloxxi tiene sede en Valencia, para quien lo quiera comprar y pagar contrareembolso son en total 217 euros.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General