¿Alguien con Nokia 701?

4.283 19
 #11
Escrito   0  0  
¡¡ay, ay, ay!! ¡¡qué difícil me lo estáis poniendo!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
¡¡ay, ay, ay!! ¡¡qué difícil me lo estáis poniendo!!

Dificil?? Yo creo que lo tienes claro!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Si la pantalla no es un problema, creo que tu terminal es el 701!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Dificil?? Yo creo que lo tienes claro!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Si la pantalla no es un problema, creo que tu terminal es el 701!! emoticon guiño


En realidad, lo tengo bien claro. Primero 701 y luego C7.

Difícil es conseguirlo a un precio económico. En eso gana el C7.

Si milagrosamente aparece una oferta, como el C7 en Telecor por 79, iba a por él de inmediato. Por eso no tengo prisa... y si me urge cambiar de móvil, pues C7. Estoy seguro que el cambio del X6 a cualquiera de esos me dejará muy contento. Pero soñar es gratis... por ahora, jijiji.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Efectivamente Hafficci, todo apunta a un error de GSMarena que dicen 1Ghz, ya que en la documentación del 701 me pone 1,3Ghz de Hardware, lo mismo que en las especificaciones de la web de Nokia
http://www.nokia.com/es-es/producto...pecificaciones/

Pero esta claro que tanto el C7 como el 701 van muy bien fluidos, quizá la ventaja del 701, puede ser que acepte nuevas posibles actualizaciones de Belle, al llevar más velocidad de procesador que el C7, N8 etc.
Saludos emoticon guiño


Originalmente iba a 1Ghz,pero desde la actualizacion a Belle FP2 sube su velocidad a 1.3GHz,me gustaba mucho ese movil,lastima que me lo robaran...

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Originalmente iba a 1Ghz,pero desde la actualizacion a Belle FP2 sube su velocidad a 1.3GHz,me gustaba mucho ese movil,lastima que me lo robaran...

Saludos


leche, compi, que p*t*!! emoticon triste

Lo siento.


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Originalmente iba a 1Ghz,pero desde la actualizacion a Belle FP2 sube su velocidad a 1.3GHz,me gustaba mucho ese movil,lastima que me lo robaran...

Saludos


Gracias por el dato.

Siento mucho lo del robo. En el mundo hay mucho hp suelto.

¡¡Qué mala suerte tío!!
 #17
Escrito   0  0  
Que se le va a hacer...
A destacar además su pantalla, de 1000 nits de luz,lo que la hacia perfectamente visible a la luz del día,su emisor FM,que usaba para oír la musica del móvil por la radio del coche, y lo bien que iba en general.
Echaba en falta un autofocus en la cámara, pero por lo demás, gran móvil.
Tambien me apena que Symbian este condenado,me gustaba ese S.O. y mucho,mas potente que los actuales (Solo Symbian soporta la resolución de la cámara del 808 por ejemplo,y tiene a mejor gestión multitarea).
Ahora sobrevivo con un Xperia U,pero estoy a la expectativa de lo que va saliendo.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Que se le va a hacer...
A destacar además su pantalla, de 1000 nits de luz,lo que la hacia perfectamente visible a la luz del día,su emisor FM,que usaba para oír la musica del móvil por la radio del coche, y lo bien que iba en general.
Echaba en falta un autofocus en la cámara, pero por lo demás, gran móvil.
Tambien me apena que Symbian este condenado,me gustaba ese S.O. y mucho,mas potente que los actuales (Solo Symbian soporta la resolución de la cámara del 808 por ejemplo,y tiene a mejor gestión multitarea).
Ahora sobrevivo con un Xperia U,pero estoy a la expectativa de lo que va saliendo.
Saludos.


No tenía ni idea del emisor FM. Otro punto más a su favor.

Lo de la pantalla es un puntazo. Mi X6 es como un vampiro. Al sol no puede hacer nada. Imposible ver algo sin hacer sombra.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
No tenía ni idea del emisor FM. Otro punto más a su favor.

Lo de la pantalla es un puntazo. Mi X6 es como un vampiro. Al sol no puede hacer nada. Imposible ver algo sin hacer sombra.

Hola Picompa, te recuerdo que si miras las características del C7 verás que también lleva el transmisor de FM así como la tecnología NFC, casi son identicos a excepción del procesador, pantalla, memoria Ram y algo más de batería y creo que no me olvido de nada más.

Todo depende ya de encontrar el mejor precio en el 701 ó el C7, lo mejor entre los dos me parece más importante el téma de las actualizaciones, que para el 701 todavía llegaran unas cuantas.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Hola Picompa, te recuerdo que si miras las características del C7 verás que también lleva el transmisor de FM así como la tecnología NFC, casi son identicos a excepción del procesador, pantalla, memoria Ram y algo más de batería y creo que no me olvido de nada más.

Todo depende ya de encontrar el mejor precio en el 701 ó el C7, lo mejor entre los dos me parece más importante el téma de las actualizaciones, que para el 701 todavía llegaran unas cuantas.
Saludos
Ancamo emoticon guiño


Estoy pendiente de la respuesta de una tienda Telecor por el C7. Si le envían alguno, será mio. Por lo que el 701 quedará a la espera.

Creo que al 701 le llegarán más actualizaciones, porque su hardware es más potente. De todas formas, he visto videos del C7 con Belle y va realmente bien. Pero también he leído muchas quejas con la actualización, que iba mejor con Anna.

Mi opinión es que todos los móviles con Belle deberían ir mejor. Si no lo hace y da problemas, es debido a la manera de acualizar. Cuando se hace un cambio tan grande entre sistemas, lo mejor es formatear todo y hacerlo desde cero. De esa forma no queda nada en memoria que perjudique el rendimiento.

Lo digo por experiencia con otros móviles SO Symbian. Para actualizar, formatear y hard reset. Se nota mucho la diferencia. Con una instalación limpia va mejor.

A ver si tengo suerte y cae el C7.

Saludos.
Volver a Nokia