AYUDA. OMV con precio minuto PREPAGO mas barato?

9.759 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Tuenti tiene el mejor prepago de España. Y va muy bien. En mi familia somos tres con Tuenti y sin problemas.
Depende del uso, como siempre. Llamadas de segundos, tarifa sin establecimientos.
Acabo de ver que los de tuenti movil están regalando 2 gigas al precio de 1 por navidad. Al que le interese, le puede venir bien.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Y, por tanto, ciñéndonos a las cifras, si hablas un minuto o menos con otros operadores móviles no digi, entonces Digi es más barata. Pero a partir de 1 minuto es más barata que GT-Mobile. En cuanto a datos, el bono de Digi sí, es imbatible (GT-Mobile a día de hoy no tiene bonos) pero es igualado por Lebara.



Aqui no habras puesto un no donde no debias o algo, no se, no lo veo del todo claro. A partir de 1 minuto es mas barata que GT Mobile?
pero otra cosa, en bonos Lebara tiene para pc?yo no he visto nada...necesito informacion sobre esto por favor!no me queda claro en esa web tan fea que tienen....
Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Y, por tanto, ciñéndonos a las cifras, si hablas un minuto o menos con otros operadores móviles no digi, entonces Digi es más barata. Pero a partir de 1 minuto es más barata que GT-Mobile. En cuanto a datos, el bono de Digi sí, es imbatible (GT-Mobile a día de hoy no tiene bonos) pero es igualado por Lebara.



Aqui no habras puesto un no donde no debias o algo, no se, no lo veo del todo claro. A partir de 1 minuto es mas barata que GT Mobile?
pero otra cosa, en bonos Lebara tiene para pc?yo no he visto nada...necesito informacion sobre esto por favor!no me queda claro en esa web tan fea que tienen....
Gracias


Efectivamente, sobra un "que", ya lo he editado. A partir de 1 minuto, es más barata GT-Mobile.

No entiendo la pregunta sobre Lebara. Tiene dos bonos, uno de 250 MB y 7 días de duración por 3 Euros, y el de 500 Megas y 5 Euros ya comentado. Información aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
ortel tiene el bono de 550 mb a 5€ pero desconozco si no cobra el exceso pero hay bajada de velocidad, si cobra el mb a xx€, si agotas el bono puedes contratar otro... tras tuenti, para mi el mejor bono es de digi.
 #25
Escrito   0  0  
Todo depende de la media de duración de tus llamadas.
Si son de menos de 3 minutos las hay sin establecimiento.

Con establecimiento te recomiendo:
-Con cobertura movistar: tuenti movil prepago 3 cent/min
-Con cobertura vodafone: pepephone (tarifa pulpo pepe sin datos).
Llamadas de hasta 1 min (0 cent/min), hasta 2 (1cent/min).... hasta max 4,6 cent/min

Saludos

P.D.: la de pepephone es contrato pero no tiene consumo minimo ni permanencia

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Si sólo queréis datos, la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajada de velocidad es imbatible...

El resto, pues depende de si quieres prepago con recarga automática o prepago clásico, porque la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me parece que es la más barata con prepago... la p*t* es que tienes que gastar si o si 4eur de la tarifa de datos...

PD: Se puede contratar cualquier tarifa de MASmovil y luego pedir el cambio a la tarifa lider por teléfono.


Por cierto, DIGI tiene un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es LIBRE... vamos que por 25 eur un modem 3G libre para poder usarlo luego con la compañía que te de la gana me parece todo un chollo.

....
 #27
Escrito   0  0  
En prepago Tuenti es imbatible.
 #28
Escrito   0  0  
En prepago Tuenti es una muy buena opción. Digimobil tampoco está mal (con tarifas de 5 cents/min a moviles y 8 cents/min a fijos y un establecimeinto de 10 cents). Yo he usado ambas sin problemas de ningún tipo (menciopnar que el SAC de digimobil funciona realmente bien a la hora de solucionar dudas). De GT mopbile no puedo hablar, pero aunque tiene una tarifa de voz muy buena para llamadas de 2 a 14 minutos, no me inspira demasiada confianza

Finalmente el modem USB de Digi no es libre (esto lo he preguntado yo en el SAC y fueron categóricos). si quieres un modem usb libre los tioenes en carrefour.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
En prepago Tuenti es una muy buena opción. Digimobil tampoco está mal (con tarifas de 5 cents/min a moviles y 8 cents/min a fijos y un establecimeinto de 10 cents). Yo he usado ambas sin problemas de ningún tipo (menciopnar que el SAC de digimobil funciona realmente bien a la hora de solucionar dudas). De GT mopbile no puedo hablar, pero aunque tiene una tarifa de voz muy buena para llamadas de 2 a 14 minutos, no me inspira demasiada confianza

Finalmente el modem USB de Digi no es libre (esto lo he preguntado yo en el SAC y fueron categóricos). si quieres un modem usb libre los tioenes en carrefour.


Creo recordad que GT mobile es también de Digimobil, pero orientado a la comunidad china... no estoy seguro...

El modem de Digimobil, si es libre, porque mi hermano los está vendiendo como churros en su tienda los últimos dos meses, yo te lo confirmo... por mucho que diga el SAC lo contrario... (otra cosa es lo que comience a suceder en el futuro)

....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Creo recordad que GT mobile es también de Digimobil, pero orientado a la comunidad china... no estoy seguro...


No. GT-Mobile es la "segunda marca" de LycaMobile, el primer OMV en cuanto a número de usuarios de España (es decir, el 5º operador móvil tras Yoigo).
Volver a Otros