[AYUDA] Devolver terminal canjeado por puntos, ¿Qué pasa con los puntos?

565 3
 #1
Escrito   0  0  
He canjeado un bono por un S3, es un pedazo de telefonazo en todos los sentidos tanto para bien como para mal.
El problema es que no soy capaz de hacerme a el y a su excesivo tamaño (al menos para mi)

He llamado a Movistar para ver que pasa con los puntos si devuelvo el terminal y me dicen que no se puede.

He ido al distribuidor y me dice que sin problema lo puedo devolver y que tras la devolución, me darán los puntos, los cuales quiero invertir en un Iphone 5.

¿Quién tiene razón? ¿Me devuelven solo mis puntos? o ¿me devuelven mis puntos más los promocionales?

Gracias.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamaría varias veces para que te confirmaran lo de devolverte los puntos, que creo que no tendrias problemas, pero que te lo confirmen ellos. Y si te devuelven los puntos seguro que son los puntos que tenias, pero de los promocionales creo que es mejor olvidarte.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso eso y me dijeron lo contrario, en el distribuidor me dijeron que no lo podia devolver y en en el SAT me dicen que si, que sin ningun problema. Al final los del distribuidor me lo tuvieron que coger y me devolvieron todos los puntos, los mios y los promocionales y luego pude volver a hacer un bono para canjearlo por otro movil, pero te estoy hablando de antes, cuando se podian hacer bonos. Ahora no se si podrás. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada habrá que probar a ver que pasa.
Gracias.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Movistar