Asi recuperó este chaval su bicicleta robada.

3.482 32
 #31
Escrito   0  0  
Gracias por compartirlo, me ha encantado el relato. El tío escribe súper bien hasta llegar al punto que me metía yo y todo en la historia nervioso por conocer el final.

A mí lo más parecido que me pasó fue en un concurso de Facebook de estos ue hay que conseguir "Me gustas". Iba el primero con unos 30 más o menos (no participó mucha gente) y a la mañana siguiente después de que terminara el concurso resulta que durante la noche alguien se había apuntado y había conseguido 150 "Me gusta" de la nada convirtiéndose en el ganador del premio.

Como a mí también me gusta hacer de detective me puse a investigar y descubrí que todos los que le habían dado al "Me gusta" eran perfiles falsos con fotos de perfil sacadas de Google (utilicé el buscador de imágenes, lo de que te busque imágenes parecidas). Además los que estaban abiertos y podía ver un poco por dentro todos tenían los mismos "Me gusta" en las mismas páginas de fans. Vamos, que se trataba de un tipo con 200 cuentas en Facebook que se dedicaba a participar en estos concursos y utilizaba su arsenal de cuentas para ganar de forma fraudulenta.

También me monté un relato similar con capturas y pruebas y de algo debió de servir porque ahora tengo mi Nintendo 3DS aquí en casa, jejejeje. El tío me bloqueó en Facebook y todo (jajaja), pero con la cuenta de mi hermana podíamos ver que dejó comentarios poniéndome verde diciendo que le estaba intentando acusar, bla bla bla.

Me alegra mucho que recuperase su bici!!!!!!!!! Y un 10 por el relato!! emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #32
Escrito   0  0  
largo el texto,pero se me hizo ameno leerlo.

SANTO REINO
 #33
Escrito   0  0  
Una historia entretenida y un resultado muy pacífico, para lo que podía haber sido si los ánimos del a víctima y acompañantes estuviesen mas caldeados.
Me a gustado.
Volver a La Taberna