cómo funciona la tarificación de datos en simyo?

1.406 7
 #1
Escrito   0  0  
Solo he oido cosas buenas del control que se puede hacer en el área personal sobre la tarificación del consumo de datos en simyo.

yo tengo la tarifa de los 555 mb. Pone que llevo consumidos 111 mb y tengo ciclo de facturación de día 20.

si llevo solamente 4 días en simyo, tendría la parte proporcional de esa tarifa, que hasta el día 19 son 222 mb (a 18,5 mb el día por 12 días).

mi pregunta es, si llevo la mitad de datos consumidos, por que me ha llegado un sms al movil que me dice que tenga cuidado que llevo consumidos el 85% de mis datos?

hay que pasar de ese sms, hay que hacerle caso?
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te das de alta te mandan un SMS diciendo los mB que tienes para ese mes.

En el area personal cuantos megas te pone que llevas consumido?

La verdad que en este tema de los mB no se ha escuchado nunca ningún problema.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Añado offtopic

No se si conoces esta app pero va de lujo para controlar el gasto.

En este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1090...yo-Android.html

bye
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando me paso de los 555 mb gratis son a 3 cents
 #5
Escrito   0  0  
pues ahora mismo pone que llevo 140.

lo que no entiendo es que si hasta el día 20 me corresponden 220 megas, por que cuando llevaba 110 me mandaron un sms de que llevaba consumidos el 85% de los datos...
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho para consultar otra cosa relacionada.
Sabeis si simio tarifica el consumo de datos real o por bloques?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias,

La tarificación es real, no por bloques...el primer mes es un poco raro en el tema de datos, aunque no tendras poblemas, seguro. Como dice felroddel, yo tampoco he leido a nadie que se quejara de los megas.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Si yo hasta que no me llegue la primera factura no puedo decir nada. Solo digo que por que me mandan un sms con que llevo consumidos el 85% cuando no llevo ni la mitad. Es esto normal?
Volver a Simyo